Negociación del Convenio de Ingenierias y Estudios Técnicos

Temas generales de consulta sindical

Moderador: Moderadores

mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Cuánto tardarán en sacar la versión completa??? [vamos, el PDF con todos los artículos y tal...].

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
-mar-
Auxiliar
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:13 am
Contactar:

Mensaje por -mar- »

Muchas gracias por poner la información, yo estaba un poco perdida del convenio y ahora ya lo tengo claro, por fin a ver si nos ponemos al día.
Avatar de Usuario
JUANELO
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:04 am
Contactar:

Mensaje por JUANELO »

En la pagina de Comfia esta colgado el convenio en PDF.Por cierto,cuando entra en vigor,es decir,que cuando lo vamos a ver reflejado en nomina.

Ains...no es lo mismo una linea que una raya. :?
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Muchas gracias!!! :lol:
hydri
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 03, 2008 11:29 am
Contactar:

negociacion? ja

Mensaje por hydri »

amos una mierda pinchada en un palo lo que nos han mejorado...
Nada es lo que parece
hydri
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 03, 2008 11:29 am
Contactar:

incentivos y nuevo convenio

Mensaje por hydri »

Tengo una duda a ver si alguien me la podría aclarar.

Me han entregado las nominas del año 2007, puesto que no las tenía, mea culpa, aunque al final iba a ser lo mismo... y resulta que tenía una cantidad de incentivos en el año 2006 para redondear la nomina y en el año 2007 me los han suprimido y han puesto como "a cuenta nuevo convenio" la cantidad que correspondería al aumento de ipc, y la diferencia para redondear a la misma cantidad que el año 2006 en incentivos. (no se si me he explicado bien...) la cuestión es que en el año 2006 cobre lo mismo que en el 2007 y como no me han dado las nominas hasta el 2008, pensaba que ahora cuando se aprobo el nuevo convenio me iban a dar atrasos, pero no por que me ponian a nuevo convenio.
Esto se puede hacer???
En fin, en fin...
Nada es lo que parece
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Yo durante algunos años tambien tenia un plus a cuenta de las subidas del convenio, pero renuncie a el porque era mas dificil controlar los porcentajes.

En principio, a mi personalmente las dos opciones me resultan validas: O se cobra por adelantado las futuras subidas del convenio, o no se cobra la mas minima subida hasta que este se aprueba y te pagan los atrasos.

Lo que hay que comprobar y tener muy en cuenta, es que al final, hayas cobrado lo que te corresponde, es decir que las cantidades del plus acuenta del convenio cubran los porcentajes de las subidas pactadas ahora. Y que el sueldo base y el plus esten actualizados a las cantidades del nuevo convenio.

...y las nominas hay que verlas mes a mes, con lupa y con todos los conceptos, por si aca.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
javier gomez me
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 30, 2008 11:01 am
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Cuando veremos reflejado el convenio en nuestras nóminas

Mensaje por javier gomez me »

He recibido la nómina de este mes, y sigue estando sin la subida, es normal?, hay que esperar a que se formalice, o algo así?

También se anunciaba, que se iba a aplicar la deduccion de la retención del IRPF, que anunciaba el gorbierno, ¿Sabeis también cuando se empieza a aplicar?

Un saludo. y por favor decirme si os esta pasando lo mismo.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Deducción de IRPF???Eso creo que lo propuso Rajoy no?? :roll: :roll:
hydri
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 03, 2008 11:29 am
Contactar:

incentivos

Mensaje por hydri »

Bueno.. seguramente no me haya explicado bien, lo que quería decir con esto es que me han suprimido los incentivos que tenia en el año 2006 para ponerme la misma cantidad como a cuenta a nuevo convenio en el 2007 y eso es lo que me gustaría saber si se puede hacer. "amortizar incentivos" por q al final cobro lo mismo q el año anterior.
Nada es lo que parece
Avatar de Usuario
Lala
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2008 10:16 pm
Ubicación: Bilbo
Contactar:

Mensaje por Lala »

lo del irpf ya lo hacen desde enero, a mi me lo han reducido un 2%, xo creo k solo era para mujeres y menores de 35 años o algo asi, creo
-mar-
Auxiliar
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:13 am
Contactar:

Mensaje por -mar- »

Pues yo creo que mi irpf sigue igual que el año pasado, al 11% y soy mujer menos de 35 años...
daniela19
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 03, 2008 7:30 pm
Contactar:

atrasos

Mensaje por daniela19 »

hola soy delineante y llevo cobrando lo mismo desde marzo de 2.006, ahora ya se ha firmado el xv convenio de ingenierias y me dicen en la gestoria que me dan los atrasos del 2007 y de lo que va del 2008, yo creia que la tabla que viene del 2007 es para los atrasos del año 2006 y la del 2008 para los del 2006 y 2007 digo yo no a ver si alguien me puede ayudar gracias
-mar-
Auxiliar
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:13 am
Contactar:

Mensaje por -mar- »

pues no, lo que viene del 2007 es para el 2007 no el 2006, que pena ¿verdad?. En la gestaría te lo han dicho bien.
daniela19
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 03, 2008 7:30 pm
Contactar:

Mensaje por daniela19 »

y entonces lo del 2006 que pasa no lo cobro
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados