COMPETENCIAS

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
YODA
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 05, 2008 1:46 pm
Contactar:

COMPETENCIAS

Mensaje por YODA »

Hola amigos, os queria consultar haber si me solucionais una duda, que proyectos podemos realizar nosotros y firmar, se que en algunas comunidades segun he oido locales comerciales, siempre que no se toque estructura, me han dicho que nuestras competencias son parecidas a los aparejedores e incluso podemos trabajar en trabajos a pie de obra, pero me lo podeis confirmar, por favor sacarme de dudas.
Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

En el siguiente enlace ya se habló sobre la cuestión que planteas (o algo muy símilar), y quizas te pueda servir.

viewtopic.php?t=111&start=0

Recibe un cordial saludo.

P.D.: Por favor intentad no evitar el repetir temas o asuntos con contenidos muy similares para tener el foro lo mejor ordenado posible, gracias. Para ello se puede usar antes el buscador del foro, situado en su parte superior.
Última edición por Afga el Jue Mar 06, 2008 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Afga escribió:sitiado
¡¡Eso eso!!! está sitiado, aprovechad ahora para utilizarlo ¡¡no tiene escapatoria!! :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados