ayuda

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
fermin
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:05 pm
Contactar:

ayuda

Mensaje por fermin »

hola buenas necesitaria unas clases parcticas de representaciones de construccion es decir de autocad,actualmente estoy cursando el TSDAPC y no se me da muy bien el dibujo en autocad,me gustaria saber de alguien que de clases particulares,soy de zaragoza,gracias vuestra atencion

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
rimaro
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:05 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rimaro »

Te voy a dar el nombre de un manual de AutoCAD que a mi me recomendo un profesional, me dijo que siguiendolo paso a paso, se aprendia muy bien:

Se llama "Autocad Practico" lo hay de todas las versiones, su autor es Jordi Cross de Ediciones Infor Book's.

Es un poco caro y muy gordo pero muy completo y bastante bueno.
fermin
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:05 pm
Contactar:

Mensaje por fermin »

rimaro escribió:Te voy a dar el nombre de un manual de AutoCAD que a mi me recomendo un profesional, me dijo que siguiendolo paso a paso, se aprendia muy bien:

Se llama "Autocad Practico" lo hay de todas las versiones, su autor es Jordi Cross de Ediciones Infor Book's.

Es un poco caro y muy gordo pero muy completo y bastante bueno.
perdona en ese libro que me recomiendas sale como hacer cuviertas y como realizar rampas y todo eso??
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Yo te recomiendo otro libro, muy muy interesante, indispensable diria yo. El Arte de proyectar de Neufert.
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

El libro que te comenta rimaro es de AutoCAD en general, una cubierta se dibuja básicamente igual en AutoCAD que a mano si sabes utilizarlo :wink:

por cierto que parece que esa serie ha cambiado de autor, ya que el de 2008 lo hizo J. Molero:

es este:
:arrow: Autocad 2008 Práctico

Para ejemplos de cubiertas te podría servir este otro:
:arrow: Cubiertas Y Tejados Manual Practico
Imagen


Pero ojo, este libro es de cubiertas en general, no de dibujo ni de AutoCAD.

Espero que te sirvan. Por cierto, no por repetir tus mensajes te contestaremos antes ni mejor :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
rimaro
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:05 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rimaro »

Gracias por tu aclaración Faber, no sabia que hubiesen cambiado el autor.

fermin, yo te conteste en cuanto a la ayuda de AutoCAD.
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados