rampas y cubiertas

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
fermin
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:05 pm
Contactar:

rampas y cubiertas

Mensaje por fermin »

hola muy buenas necesito unas ayudas sobre rampas y sobre cuviertas si alguien me pudiera proporcionar la manera de acerlas,gracias un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Podrías ser un poco más explícito, para tener más información del tipo de ayuda que necesitas, o darte una solución más concreta?


Saludos
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

A que te refieres con ayudas sobre rampas y cubiertas? no sabes representarlas en general? o tienes un problema concreto con un tipo de rampa y una cubierta?
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

sistemas diédrico y acotado ¿los conoces?
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Puestos a imaginar el problema, quizá es por no saber interpretar el % de una rampa o cubierta.

por ejemplo:
una cubierta de pendiente 30%. Es facil de dibujar su pendiente sin necesidad de un transportador de angulos ni nada.

Dibujas una linea recta de 10 cm, y al final de esa recta otra perpendicular de 3cm. Juntas los dos extremos libres y ya tienes la pendiente. Esa proporcions 10/3 siempre se mantiene tanto si dibujas en metros, milimetros o lo que quieras. 1/0,3, 100/30......

Ale una explicación sencilla.

Con esto se me ha ocurrido poner cosas así en el Wiki. No es mala idea
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
fermin
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:05 pm
Contactar:

Mensaje por fermin »

Faber escribió:sistemas diédrico y acotado ¿los conoces?
si que los conozco mi problema es que necesito ayuda de autocad de todo el curso 1º
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

fermin escribió:
Faber escribió:sistemas diédrico y acotado ¿los conoces?
si que los conozco mi problema es que necesito ayuda de autocad de todo el curso 1º
:roll: ya, ahora comprendo, entonces la pregunta es como se dibuja una cubierta en AutoCAD ¿no? creo que es un poco extenso para explicar aquí, si fuera una duda más concreta vale pero explicar desde 0...

¿nos puedes detallar tu duda? :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados