14 plazas para 2008

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
TintaChina
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 31, 2008 9:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

14 plazas para 2008

Mensaje por TintaChina »

Hay que estar atentos para cuando publiquen las 14 plazas de delineantes que han salido en la oferta de empleo publico para el 2008.
Pendiente

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
erflow
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:58 pm
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensaje por erflow »

Buenas, esas plazas son para toda españa?, estoy apunto de terminar DAPC, y no se muy bien como va esto de las oposiciones, creo que es muy dificil conseguir una plaza...segun me han contado los aparejadores y arquitectos tambien se presentan y les dan mas prioridad a ellos por su titulacion, es esto verdad? si es asi, vaya estafa.....
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

erflow escribió:Buenas, esas plazas son para toda españa?, estoy apunto de terminar DAPC, y no se muy bien como va esto de las oposiciones, creo que es muy dificil conseguir una plaza...segun me han contado los aparejadores y arquitectos tambien se presentan y les dan mas prioridad a ellos por su titulacion, es esto verdad? si es asi, vaya estafa.....
No... en ninguna oposición te dan "ventaja" por tener mayor titulación.
Te exigen una titulación mínima para poder presentarte y nada más. Otra cosa, es que sea concurso-oposición y en la parte de concurso te dan puntos por otras cosas.

De todas formas, la cuestión es que por lo general, a mayor formación más facilidad para acceder a una escala básica.
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
erflow
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:58 pm
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensaje por erflow »

Gracias por aclararme esto. Se puede saber donde son esas 14 plazas? o todavia no se sabe? Yo vivo en Caceres y me interesaria mucho presentarme en el caso de que saliera alguna por aqui, donde puedo ver esto?
Avatar de Usuario
alperda
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 20, 2008 1:08 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

el tema de las titulaciones

Mensaje por alperda »

[quote="erflow"]Buenas, esas plazas son para toda españa?, estoy apunto de terminar DAPC, y no se muy bien como va esto de las oposiciones, creo que es muy dificil conseguir una plaza...segun me han contado los aparejadores y arquitectos tambien se presentan y les dan mas prioridad a ellos por su titulacion, es esto verdad? si es asi, vaya estafa.....[/quote]

Que sepáis que por ley, las plazas de delineantes [b]sólo[/b] pueden ser tomadas por [b]delineantes titulados y colegiados[/b]. Es obligatorio ambas cosas. De hecho hay "una persona" que va a perder su plaza después de obtenerla por no estar colegiado. Lo han llevado a juicio y la primera sentencia ya ha sido favorable al Colegio de Delineantes que es quien lo ha denunciado. Con lo cuál, otros titulados superiores sólo se pueden presentar si además tienen el título de delineante.
¡Quiero ser FELIZ y dedicarme a mis "jobis"!
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Y eso donde se ha dado alperda? Lo digo por que es un buen precedente para aplicar en el resto de los casos. no?

Saludos
Avatar de Usuario
alperda
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 20, 2008 1:08 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

denuncia del colegio de delineantes

Mensaje por alperda »

[quote="Afga"]Y eso donde se ha dado alperda? Lo digo por que es un buen precedente para aplicar en el resto de los casos. no?

Saludos[/quote]

Pues se ha hecho desde el colegio de delineantes de bizkaia contra unas plazas de la diputacion foral.
Los unicos exentos de estar colegiados, para poder ejercer, son los funcionarios. Queda la duda a resolver aún por el los jueces si los interinos también entrarían.
¡Quiero ser FELIZ y dedicarme a mis "jobis"!
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Increible... ese es el mejor ejemplo de que cuando las cosas se hacen bien, bien parecen.

Entonces, los Colegios si que hacen cosas y sirven para algo.

Tendremos que seguir sus pasos y tener colegios como el de Bizkaia.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

LLEI
7/2006, de 31 de maig, de l’exercici de professions
titulades i dels col·legis professionals.
Article 38
Règim de col·legiació
1. La incorporació al col·legi professional
corresponent és un requisit necessari per a
l’exercici de les professions col·legiades, en els
termes establerts per la legislació vigent.
2. El requisit de col·legiació no és necessari
si es tracta de personal al servei de les administracions
públiques de Catalunya, pel que fa a
l’exercici amb caràcter exclusiu de les funcions
i les activitats pròpies de llur professió que exerceixen
per compte d’aquelles.


Esto es lo que reza en Catalunya, no solo son los funcionarios sino que todo el personal al servicio de las administraciones.
talk is *****!
!hablar es barato¡
Avatar de Usuario
erflow
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:58 pm
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensaje por erflow »

Yo preguntaba esto porque uno de mis profesores en el modulo de DAPC me dijo que era muy dificil conseguir una de estas plazas por el tema ese de que a los aparejadores y arquitectos le daban preferencia o algo asi, pero si no es asi me quedo mas tranquilo jeje, que bastante tenemos ya con repartirlas entre nosotros... Por cierto ¿donde puedo ver las plazas que salen y donde?
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

erflow escribió:Yo preguntaba esto porque uno de mis profesores en el modulo de DAPC me dijo que era muy dificil conseguir una de estas plazas por el tema ese de que a los aparejadores y arquitectos le daban preferencia o algo asi, pero si no es asi me quedo mas tranquilo jeje, que bastante tenemos ya con repartirlas entre nosotros... Por cierto ¿donde puedo ver las plazas que salen y donde?
Lo que está claro es que primero es necesario ser delineante y no otra cosa, y luego, si hay fase de concurso, ya valorarán otras cosas.
si algo puede salir bien, saldrá bien
MARTA
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 28, 2008 9:11 pm
Contactar:

oposiciones

Mensaje por MARTA »

[quote="erflow"]Yo preguntaba esto porque uno de mis profesores en el modulo de DAPC me dijo que era muy dificil conseguir una de estas plazas por el tema ese de que a los aparejadores y arquitectos le daban preferencia o algo asi, pero si no es asi me quedo mas tranquilo jeje, que bastante tenemos ya con repartirlas entre nosotros... Por cierto ¿donde puedo ver las plazas que salen y donde?[/quote]

Hola soy nueva aqui...y estoy leyendo lo de las oposiciones,la verdad es que me interesa muchisimo... Si podeis dar mas información, temarios, fechas...
Muchas Gracias a todos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados