¿Y si hicieramos un congreso?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

¿Irias a un congreso de un fin de semana a finales de 2008?

30
81%
No
0
No hay votos
Indeciso/a
7
19%
 
Votos totales: 37

Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

si, cuentanos que tal el curro

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Por favor, no desviéis el tema que ya es bastante largo el post, abrid nuevos

Gracias, :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
javier200
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:04 pm
Ubicación: Plasencia (Cáceres)
Contactar:

Mensaje por javier200 »

yo desde Plasencia (Cáceres) me apunto. Estuve trabajando hace unos años en un estudio de Cáceres, uno de los delineantes me decía que intentó formar el Colegio en Cáceres pero que no merecía la pena, que nuestro trabajo no era tan importante y que dependíamos de lo que quisieran arquitectos y aparejadores (me niego a llamarlo arquitectos técnicos). Que para las funciones que despeñamos no necesitamos ni colegio ni nada, así nos va en la profesión. Con intrusismo y "nuestros jefes" tratándonos como basura.
Avatar de Usuario
CAMACHICO
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:04 pm
Contactar:

Mensaje por CAMACHICO »

Bueno yo no se si llego tarde pero yo me apunto al congreso de delineantes......Si no lo habeis hecho ya.
Camachico desde murcia
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Para nada, CAMACHICO, estámos todavía en pañales...jejeje!!!

P.D: leete todo el post y verás... 8) 8)
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Hola Javier200, me alegra que te unas al club y en especial a nuestro congreso.

Respecto de lo que comentas de Caceres, ya es una lastima que sea la unica provincia que no cuenta con colegio profesional, pero es mas penoso que un compañero como al que te refieres piense de esa manera.

La solucion de Caceres es complicada y con la ley de colegios de Extremadura, la solucion pasa por un colegio territoial de caracter regional, los provinciales ya no son posibles.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
javier200
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:04 pm
Ubicación: Plasencia (Cáceres)
Contactar:

Mensaje por javier200 »

la solucion de Caceres es complicada y con la ley de colegios de Extremadura, la solucion pasa por un colegio territoial de caracter regional, los provinciales ya no son posibles.
tienes razón Durruti, he estado colegiado por el Colegio de Madrid, no me sirvió para nada ya que no tiene competencias en Extremadura, y la secretaria del Colegio me decía que era una lástima lo que pasaba aquí, que el Colegio de Badajoz funcionaba muy mal y que intentara montar yo el de Cáceres, algo que no sé ni como hacer.

Gracias por la bienvenida :lol:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bienvenido javier200!!!

Se te ve un tío comprometido con la profesión, espero que disfrutes de la página.


Un saludo.
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Yo desde Mallorca me apuntaría a esta o a cualquier iniciativa a favor de nuestra profesión, en mi caso el único problema sería que no soy un delineante titulado, tengo 10 años de experiencia y mucha pasión por la profesión que ejerzo. De llevarse a termino esta iniciativa, se aceptarían delineantes no titulados? creo que en mi situación hay otras personas.
Con esto no quiero abrir otro debate, lo único que quiero es conocer las bases de una posible convención, ya que repito me siento un delineante más y me encantaría participar.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
javier200
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:04 pm
Ubicación: Plasencia (Cáceres)
Contactar:

Mensaje por javier200 »

Bienvenido javier200!!!

Se te ve un tío comprometido con la profesión, espero que disfrutes de la página.
Gracia JARNO TRULLI, lo que más me "jode" de esta profesión es el intrusismo que padecemos, y que para los "jefes" nuestro trabajo lo puede hacer cualquiera que maneje el Autocad.
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Javier200, la mala racha que hemos pasado en Badajoz con el colegio termino hace unos 8 años, ahora hay una nueva direccion y ya estan trabajando para que resolver el problema de Caceres.

Probablemente haya un acto publico en la Ficon de Don Benito, una buena ocasion para tomar contacto.

Hay delineantes de Caceres colegiados en el y prueba a ponerte en contacto con el colegio de Badajoz, igual eres el germen que necesita la provincia...
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Mr. Danger escribió:Yo desde Mallorca me apuntaría a esta o a cualquier iniciativa a favor de nuestra profesión, en mi caso el único problema sería que no soy un delineante titulado, tengo 10 años de experiencia y mucha pasión por la profesión que ejerzo. De llevarse a termino esta iniciativa, se aceptarían delineantes no titulados? creo que en mi situación hay otras personas.
Con esto no quiero abrir otro debate, lo único que quiero es conocer las bases de una posible convención, ya que repito me siento un delineante más y me encantaría participar.
Gracias y saludos.
Hola Danger, tengo entendido que si llevas (creo que son más de 5 años) desempeñando un puesto de trabajo pudiendo demostrarlo, tengo entendido que puedes solicitar el título, mira a ver, pero algo de eso me suena. No se si tendrás que pasar algún examen. Pero te puede resultar interesante, creo yo. Ya me contarás.
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Muchísimas gracias por la información, desconocía por completo lo que has comentado. Llevo 10 años trabajando como delineante y me interesaría saber donde me podrían informar mejor de cómo conseguir el título de la forma que comentas. Sabrias a que organismo me podría dirigir para que me informen?
Pido disculpas por si este mensaje no tiene relación con el tema expuesto, pero para mi es algo muy importante.

Gracias y saludos.
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Mr. Danger escribió:Muchísimas gracias por la información, desconocía por completo lo que has comentado. Llevo 10 años trabajando como delineante y me interesaría saber donde me podrían informar mejor de cómo conseguir el título de la forma que comentas. Sabrias a que organismo me podría dirigir para que me informen?
Pido disculpas por si este mensaje no tiene relación con el tema expuesto, pero para mi es algo muy importante.

Gracias y saludos.
No tengo ni idea donde, pero yo preguntaría en el Colegio de Delineantes de Mallorca, y en el Ministerio de Educación, seguro que ellos te pueden ayudar.
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Muchas gracias por tu interés e información, así lo haré.

Saludos
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados