TRULLI, en mi promoción también habia esa clasificación que has enumerado.. y me repateaba porque no decian mas que tonterias durante el curso. A mi es un mundo que me encanta, es crear, resaltar, dibujar...es un arte y va combinado con los elementos que hacen que todo funcione. Me encanta.
Muchos lo hacian por los numeros,
1, 2, 3.
Sé que hay mucho .....(lo dejo a cada uno el sinónimo) pero no por ellos bajar la moral del resto que lo adora y disfruta y encima quiere bien sus intereses y sean valorados como otra profesión respetable.
Y los maestros que t edijeron eso...se les debería caer la cara de vergüenza, aunque al menos de forma irónica comunicaron un poco lo que nos esperaba. Pero por contra deberían ayudarnos y no desmoralizarnos (al menos en tu caso) Ya no es solo el trabajo y conociemientos que tenemos... sino el que el propio arquitecto haga el trabajo nuestro, porque.. veis a los arquitectos o ingenieros haciendo lo que nos exigen? creo que les evitamos mucho tiempo y encima se lo hacemos rápido y eficazmente. Solo qu ebueno son bastante prepotentes ahi en su mundo del "Arquitecto" (con perdon de quien lo sea o conozca, pero es verdad, incluso mi jefe lo dice)
Y sí, la sociedad no ayuda a que avancemos. Pero creo que es mucha ignorancia y no salir de las costumbres de... que lo haga un aparejador o un arquitecto.
Yo cuanod me dicen que estudio o a que me dedico...orgulosa estoy de decirlo y a quien no le guste que no mire, pero ante todo respeto. Y tienes razón Trulli.
No te quemes.. aunque yo tambien me como la moral, y me sacan de quicio muchas cosas. Pero a mal tiempo buena cara

AHI te he visto!!! la profesión aun no está acomodada en la sociedad y nosotros tenemos esa labor, y eso de confiar en nuestro colegio...(en el mio no lo haria pero tengo que hacerlo) pero daré la coña si hay que hacerlo. Y el foro.. ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN TODOS ESTOS AÑOS!!! Me siento genial porque lo hayáis creado.
Y si.. ya verás en el mundo laboral cómo nos tienen...pero espero que vaya cambiando, porqu eme da un coraje...jejejeje.
Besitos a todos

[/b]