MANIPULAR PDF VISADO

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
BETMAN
Auxiliar
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 01, 2007 1:22 pm
Ubicación: Dos hermanas
Contactar:

MANIPULAR PDF VISADO

Mensaje por BETMAN »

Tenía una duda pero ningún compañero del trabajo ha sabido darme una solucion, la cosa es que con el tema del visado digital todo el documento está en un único archivo y en estos últimos días nos hemos encontrado con que el cliente ha necesitado los planos visados (no en papel) y para enviarlo por correo pues el archivo pesa un montón. Hemos intentado manipularlo para separar los planos del resto del proyecto pero como es normal está portegido ¿sabeis alguna manera de tener los planos visados digitalmente separados del resto del proyecto? ¿o es totalmente imposible? muchas gracias de antemano.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Buenas BETMAN

Tienes la opción de imprimir imagino. Lo que se me ocurre es que instales una impresora PDF (el programa PDF Creator va de coña) y entonces vas al documento en cuestión le das a imprimir eliges la impresora PDFcreator y le dices las páginas que quieres imprimir, después de eso te guardará las páginas seleccionadas en formato pdf.

Espero haberme explicado bien, si no, intentaré explicarme mejor
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Puedes también probar a un servidor de internet tipo RapidShare o Megaploud, para que el cliente se lo descargue de ahí, y si quereís, luego eliminaís el archivo del servidor.

Saludos
BETMAN
Auxiliar
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 01, 2007 1:22 pm
Ubicación: Dos hermanas
Contactar:

Mensaje por BETMAN »

Tronius escribió:Buenas BETMAN

Tienes la opción de imprimir imagino. Lo que se me ocurre es que instales una impresora PDF (el programa PDF Creator va de coña) y entonces vas al documento en cuestión le das a imprimir eliges la impresora PDFcreator y le dices las páginas que quieres imprimir, después de eso te guardará las páginas seleccionadas en formato pdf.

Espero haberme explicado bien, si no, intentaré explicarme mejor
Pues no funciona jejeje, eso ya lo intenté en su momento (lo he vuelto a intentar por si acaso) y hace el proceso normal pero te acaba saliendo un archivo *.log en el que te viene a decir que el archivo está encriptado.
BETMAN
Auxiliar
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 01, 2007 1:22 pm
Ubicación: Dos hermanas
Contactar:

Mensaje por BETMAN »

Afga escribió:Puedes también probar a un servidor de internet tipo RapidShare o Megaploud, para que el cliente se lo descargue de ahí, y si quereís, luego eliminaís el archivo del servidor.

Saludos
Esto ya es cuestión de ver lo que opina el jefe 8) , gracias a los dos.
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Pues es verdad que no se puede separar los planos tan facilmente, no me habia fijado.

Yo los planos los paso a PDF por separado y luego los junto en un solo PDF nuevo.

No habria una manera de desglosarlo luego otra vez?
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

En este foro no está permitido dar instrucciones para desproteger programas o documentos.
si algo puede salir bien, saldrá bien
dan
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 11, 2008 10:01 pm
Contactar:

Mensaje por dan »

La informacion que he dado respecto a desproteger un pdf, ha sido mediante programas legales. Y considero que desproteger un documento no es ninguna ilegalidad. Es mas a mi me ha venido muy bien en ocasiones cuando yo mismo he protegido un archivo .pdf y luego al no poder desprotegerlo para modificarlo, he tenido que recurrir a estos programas que precisamente estan hechos para estos casos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

dan escribió:La informacion que he dado respecto a desproteger un pdf, ha sido mediante programas legales. Y considero que desproteger un documento no es ninguna ilegalidad. Es mas a mi me ha venido muy bien en ocasiones cuando yo mismo he protegido un archivo .pdf y luego al no poder desprotegerlo para modificarlo, he tenido que recurrir a estos programas que precisamente estan hechos para estos casos.

Saludos.
No tengo muy claro que desproteger un visado colegial no sea una ilegalidad, pero lo que sí tengo claro que poner el sello en otros documentos como habías explicado el el post que he borrado sí que es ilegal.

En cualquier caso, como es imposible comprobarlo todo, las normas de el foro dicen que está prohibido.

perdona pero es lo que hay, gracias por tu comprensión
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Buenas,

disculpad pero tenia una duda en este hilo y no sé si es que nadie la sabe o si con el lio de los posts ilegales ha pasado por alto.

el tema era: si yo monto un PDF a partir de diversos archivos PDF, el cual me visan, puedo luego volver a desmonarlo en los diferentes archivos PDF como estaba amteriormente sin perder el visado?

Es que, en caso de que sean planos me resultaría muy útil poder enviar por mail un sólo plano visado, por ejemplo
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
BETMAN
Auxiliar
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 01, 2007 1:22 pm
Ubicación: Dos hermanas
Contactar:

Mensaje por BETMAN »

Jeopt escribió:Buenas,

disculpad pero tenia una duda en este hilo y no sé si es que nadie la sabe o si con el lio de los posts ilegales ha pasado por alto.

el tema era: si yo monto un PDF a partir de diversos archivos PDF, el cual me visan, puedo luego volver a desmonarlo en los diferentes archivos PDF como estaba amteriormente sin perder el visado?

Es que, en caso de que sean planos me resultaría muy útil poder enviar por mail un sólo plano visado, por ejemplo
De ahí surgió mi post, la verdad que cuando lo escribí no pensé en que pudiera ser ilegal (por lo menos yo no pensaba hacer nada ilegal)
Avatar de Usuario
JUANELO
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:04 am
Contactar:

Mensaje por JUANELO »

Prueba con el advanced PDF Password. Lo siento,pero hasta ahi puedo leer. Espero que te sirva.Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados