Margenes de formato

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Margenes de formato

Mensaje por Big Boss »

:shock:
Hola compis, una pregunta de aquellas xorras...

¿no os pasa(a veces), que al imprimir el margen del formato no aparece impreso? Lo curioso es que una veces pasa y otras no. Al seleccionar la zona a imprimir lo hago con ventana, seleccionando el formato en sus puntos finales... :?:
...be water my friend...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

a mi me pasa y es porque al tener todos los snaps seleccionados, al hacerlo rapido en vez de cogerme el pto final me coge el cercano por ejemplo y te coge la ventana un poco debajo de lo que deberia.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Awe escribió:a mi me pasa y es porque al tener todos los snaps seleccionados, al hacerlo rapido en vez de cogerme el pto final me coge el cercano por ejemplo y te coge la ventana un poco debajo de lo que deberia.
Pues...sinceramente...yo tengo todas las referencias de objetos activas, excepto, TANGENTE, CERCANO, INTERSECCION FICTICIA Y PARALELO...asi que lo del cercano...uf...nuse.

Por cierto...gracias por contestar tan tan rapido! :idea:
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Si, alguna vez me pasa y no se exactamente por qué es.

Aun no me he puesto a investigar el por qué. Hace tiempo que tenemos el plotter nuevo y aun no he podido configurar bien una página para gastar el mínimo de papel. Ya gastamos poco papel y tal con la poca configuración que hice pero aun no está del todo.

Eso de ventana alguna vez me ocurre, y no se si tiene que ver con el "desfase de trazado", normalmente lo tengo en 0 aunque nome he fijado si lo tengo igual en esos que me pasa.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Rompeteclas
Auxiliar
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rompeteclas »

Buenas tardes a todos:

A mi me ocurría algo parecido, teniamos intaladas en red las impresoras A3 y descubrimos que el tamaño no era el correcto porque no teniamos el controlador de la impresora correcto. Pusimos uno que era el nombre de la impresora terminado en PS (postscript) y lo instalamos en local, no hemos vuelto a tener problema con el tamaño del papel.

No se si os valdrá.

Saludos. :roll: :roll: :twisted:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados