PCI Aparcamiento

Dudas sobre el diseño y la delineación de máquinas, piezas, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

PCI Aparcamiento

Mensaje por Jeopt »

Hola buenos días,

Tengo entre manos un proyecto eléctrico con una potencia de menos de 100KW con lo que sólo seria un proyecto electrico de aparcamiento.

Por otro lado el aparcamiento es solo de 6 coches divididos en dos espacios con tres entradas distintintas, un espacio para 4 coches y el otro para dos.

El aparcamiento más grande es de 80m2. Un sector de incendio tiene que ser minimo de 100. Con lo cual no necesita de ninguna protección contra incendios, ni siquiera extinrores.

Es eso verdad?

La memoria eléctrica no necesitaria de estudio básico de seguridad, no?
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Pelut
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 30, 2006 10:14 am
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por Pelut »

Hola, necesitas el proyecto de actividad para el ayuntamiento (por lo tanto se debe justificar las medidas corectore de contra incendios), para luego solicitar el VADO. Igualmente necesitaras extintores tanto de Co2 como en polvo. Tambien ten encuenta las aberturas de admision de aire de los aparcamientos, si te cumplen las normativas urbanisticas del ayuntamiento y de CTE.
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Pelut escribió:Hola, necesitas el proyecto de actividad para el ayuntamiento (por lo tanto se debe justificar las medidas corectore de contra incendios), para luego solicitar el VADO. Igualmente necesitaras extintores tanto de Co2 como en polvo. Tambien ten encuenta las aberturas de admision de aire de los aparcamientos, si te cumplen las normativas urbanisticas del ayuntamiento y de CTE.
Buenas Pelut,

A nosotros solo nos han encargado el proyecto eléctrico con lo que todo a lo que se refiere a actividad no vamos a hacer nada esta vez.

El tema extintores, podrias concretarme por qué debe haber? Yo entiendo que al ser un aparcamiento en un edicio de viviendas (otros usos) ya debe sectorizarse y al ser un sector ya tendrá como mínimo extintores. Estoy en lo cierto?

El tema de ventilación sí que lo tengo solucionado.

Gracias
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Pelut
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 30, 2006 10:14 am
Ubicación: Mallorca
Contactar:

CPI

Mensaje por Pelut »

Hola Jeopt. Llevas razón. El tecnico que realice el proyecto de actividad ya tomará las medidas correctoras pertinentes para el CPI.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados