Que Movil Usais?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Que Movil Usais?

Mensaje por MAIKEL_81 »

Hola abre este post para que gente nos diga que movil tiene! Escribo para var si alguien me ayuda a elegir ya que yo poseo dos moviles, un sagem my202X(penoso pero no pude elegir) de vodafone y un nokia n70 de orange; y el tema es que vodafone me regala 750 puntos para cambiar de telefono antes de del 15 de diciembre y no se por cual movil decirdirme!!!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Yo tengo el Sony Ericsson z520i, no me desagrada, ya estube antes con un sony ericsson y me he acostumbrado al menú y demás. Hay gente que no le gusta el tipo de menú o como moverse.

De sonido está bien, MP3, y con un altavoz exterior bastante potente, el hablar con el altavoz activado es una delicia, no como otros.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

yo tengo motorola v3x y de momento muy contento, ni un problema(toco madera)
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Re: Que Movil Usais?

Mensaje por abel »

MAIKEL_81 escribió:el tema es que vodafone me regala 750 puntos para cambiar de telefono antes de del 15 de diciembre y no se por cual movil decirdirme!!!!
¿Que opciones te dan...?

¿Que tipo de móvil buscas? ¿pequeño? ¿con muchas posibilidades?
Os estoy viendo...
MwAce
Auxiliar
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 17, 2007 2:34 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MwAce »

Ante todo, decir que odio estos cacharritos y que no megusta llevarlos encima.... actualmente llevo:


.- Sony Ericsson Z300-i (Movistar): el numero lo conservo desde el 2000, y por el pasaron varios terminales,este ultimo sacado por puntos + 20 €... autentica carne de perro.....

.- Samsung SGH-2V60 (vodafone), lo pille hace 3 meses en una oferta... mi mujer, mi madre, mi hermana, mi suegra y algunas otras personas, tienen vodafone, asi que se imponia cambiar de compañia... estoy muy contento con el...

.- Blackberry (Movistar): Me la ponen en el trabajo... muy util y versatil, recibo en el los e-mails del trabajo.

saludos
Alvaro
http://s5.bitefight.es/bite/c.php?uid=16061
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Yo llevo el N70 con Timostar y es una mierda, cada dos por tres se cuelga cuando hablas por telefono; las previsualizaciones de las imágenes son una mierda, no salen.

El tomtom, lo llevo instalado, y funciona cuando le da la gana (eso si, cuando funciona es una maravilla).

Así que, tu mismo...


P.D: desde que tuve el 6100....no he tenido mejor movil. (era rápido, eficaz, pequeño...)
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

JARNO TRULLI escribió:Yo llevo el N70 con Timostar y es una mierda, cada dos por tres se cuelga cuando hablas por telefono; las previsualizaciones de las imágenes son una mierda, no salen.

El tomtom, lo llevo instalado, y funciona cuando le da la gana (eso si, cuando funciona es una maravilla).

Así que, tu mismo...


P.D: desde que tuve el 6100....no he tenido mejor movil. (era rápido, eficaz, pequeño...)
Pues te aseguro que el problema no es del modelo sino de tu unidad porque que novia tiene un N70 y muy contenta con el. Le pusimos el Tom Tom y después de retocar un par de cosillas ahora va genial y la cámara en exterior funciona bastante bien.

Yo tengo desde hace menos de una semana un N95 y aún estoy viendo como sacarle provecho.

OFF TOPIC.
Como veo que hay mucho Nokia, no se si sabeis que hay una serie de baterías del modelo BL-5C que salío defectuosa y pueden llegar a quemarse al cargar.
Si entrais en la página de Nokia, en la parte inferior derecha hay una imagen en la que pone "Recomendaciones de producto batería BL-5C", y ahí explican cuales son los afectados y con el número de serie comprueban tu batería.
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

La mia fue una de ellas!!!!!menos mal k me entere aki en el trabajo!!!y ya tengo la nueva!!!
Con lo respecto a los problemas del n70, el mio va de fabula!!!tengo un monton de aplicaciones desde el generico TOM TOM hasta un afinador para la guitarra!!! Con este estoy muy contento pero la cosa es cambiar el otro o ir me a otra compañia!!
Estaba pensando en cambiarme a yoigo k dicen k es mas barato, pero no se tb pienso en kedarme en vodafone y pillarme un movil cn wifi o el htc k es una pda!!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Uhmmm!!!Pues a mi y a 4 amiguetes nos habrá tocado la lotería con el N70...porque a los 4 nos ha salido malo malo...jojo!!!
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Mi hermano me ha regalado su nokia 6630 de vodafone con tomtom.
Lo tengo que liberar para poner mi tarjeta orange, anoche lo intenté por imei y no funcionó. He probado 4 veces y me da miedo volver a probar por si lo inutilizo.

¿Será un regalo de griego como dicen los brasileños? :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Awe escribió:yo tengo motorola v3x y de momento muy contento, ni un problema(toco madera)
Ese va de coña, lo he tenido un año y sin problemas...ara tng un N76
...be water my friend...
Rubén
Calcador
Mensajes: 38
Registrado: Mié Nov 14, 2007 9:52 pm
Ubicación: Ciezanico de nacimiento
Contactar:

Mensaje por Rubén »

Faber escribió:Mi hermano me ha regalado su nokia 6630 de vodafone con tomtom.
Lo tengo que liberar para poner mi tarjeta orange, anoche lo intenté por imei y no funcionó. He probado 4 veces y me da miedo volver a probar por si lo inutilizo.

¿Será un regalo de griego como dicen los brasileños? :lol:
El 6630 no se puede liberar por imei, es con cable, si quieres te paso un link por privado, es igual a los N70 (el proceso de liberacion claro :D)

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados