Todos los caminos conducen a Roma

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
fxcad
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
Contactar:

Todos los caminos conducen a Roma

Mensaje por fxcad »

Querido forista Faber, entiendo perfectamente las condiciones de uso del foro, y obviamente las respeto. Normalmente parcipo en foros y ayudo en la medida de mis posibilidades.

Respecto a lo de acceder a la cuenta conjunta, teniendo que hacer méritos, te diré que no sé que tiempo necesitaria para poder acceder a la cuenta y descargarme la express 2008 castellano, por lo que la he descargado de otro foro más generoso. Aún así espero poder participar y echar un cable altruistamente, a quién lo necesite en un futuro. Muchas gracias,

Respetuosamente Fxcad.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Espero que aunque no sea tan generoso sí pueda ser más efectivo, seguro que cuando seas tu el que necesite ayuda de los demás en este foro encontraras la verdadera generosidad en las respuestas tanto en su velocidad de reacción como en la calidad de su contenido.

No te arrepentirás de haberte unido a este foro, te lo garantizo.

Por cierto espero que tú también aportes tu granito de arena ; )
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

me alegro de que hayas solucionado tu problema, te muevo este post al foro adecuado por última vez.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados