Ayuda con Seguimiento Fotográfico de Obra

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
Surfneil
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 10, 2007 4:23 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Ayuda con Seguimiento Fotográfico de Obra

Mensaje por Surfneil »

Hola a todos los foreros, haber si me podeis solucionar esta dificultad que tengo, os explico:

Tengo que hacer un trabajo de un seguimiento de una obra con fotografías y demás y a un mes y poco de la 1ª entrega la obra se a parado en seco (motivos desconocidos...) Hay algún alma caritativa que me pueda ayudar aportandome fotos de algún seguimiento ya sea una casa u otro tipo de edificio, o alguna fase de construcción (cimentación, estructura,cerramiento...)

Pues muchisimas gracias de antemano!!

Un Saludo!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
rimaro
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:05 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rimaro »

Te he mandado al e-mail lo que hice yo en primero, espero que te sirva.

Saludos
Surfneil
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 10, 2007 4:23 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Surfneil »

Muchisimas gracias! La verdad es que nos está siendo de gran utilidad. Por lo del Plan de Seguridad de una Empresa, dalo por hecho. En cuanto pueda me pongo a mandartelo!

Un Saludo!
Avatar de Usuario
rimaro
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:05 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rimaro »

Pues muchas gracias a ti tambien.
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados