¿Y si hicieramos un congreso?
Moderador: Moderadores
- Faber
- Administrador
- Contactar:
¿Y si hicieramos un congreso?
He estado pensandolo y creo que podría ser una buena idea realizar el primer congreso de delineantes de la historia (que yo sepa).
No es una idea tan descabellada si tenemos en cuenta que en este foro virtual ya somos 292, si todos lo difundimos y conseguimos la colaboración de los colegios y asociaciones profesionales.
Sería muy interesante conocer compañeros de profesión de diferentes lugares, organizar conferencias, etc.
Si nos lo proponemos será bastante trabajoso pero creo que podríamos hacerlo.
¿Quién se apunta?
No es una idea tan descabellada si tenemos en cuenta que en este foro virtual ya somos 292, si todos lo difundimos y conseguimos la colaboración de los colegios y asociaciones profesionales.
Sería muy interesante conocer compañeros de profesión de diferentes lugares, organizar conferencias, etc.
Si nos lo proponemos será bastante trabajoso pero creo que podríamos hacerlo.
¿Quién se apunta?
Última edición por Faber el Jue Mar 13, 2008 8:24 am, editado 3 veces en total.
si algo puede salir bien, saldrá bien
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Vale, ya somos 2, empezamos la lista de interesados:JARNO TRULLI escribió:Cuenta conmigo Faber, para lo que sea; si tenemos que ir al Colegio o quedar para planear lo que sea tan solo tienes que decirlo...
1.- Faber
2.- JARNO_TRULLI
Id apuntandoos copiando esta lista
si algo puede salir bien, saldrá bien
Quizá os parezca una bobada ésto, pero realmente no lo es; creedme que si consiguiéramos un número importante de participantes/colaboradores, los colegios tomarían en consideración MUCHISIMO más nuestra participación, se movilizarían mas...
Con el consiguiente beneficio para todo el colectivo...Desgraciadamente NO somos un grupo profesional que tenga mucho peso "politico" en la sociedad como los arquitectos (que tienen lo que les da la gana, lo que piden se les da por las administraciones), por qué??porque durante AÑOS nos hemos ido dejando arrastrar, pisotear...y los Colegios han hecho NADA por nosotros, es hora de que ésto cambie no?
Con el consiguiente beneficio para todo el colectivo...Desgraciadamente NO somos un grupo profesional que tenga mucho peso "politico" en la sociedad como los arquitectos (que tienen lo que les da la gana, lo que piden se les da por las administraciones), por qué??porque durante AÑOS nos hemos ido dejando arrastrar, pisotear...y los Colegios han hecho NADA por nosotros, es hora de que ésto cambie no?
A mí me parece una idea estupenda. A ver si con cosas así, hacemos espabilar a los colegios profesionales y hacernos notar ante las administraciones.
Eso sí, imagino que tendra que ser algo con mucho tiempo de organización, en buscar lugares, fechas, actos, .... nose tampoco tengo mucha idea, pero intentaré colaborar en todo lo que pueda,
Saludos
Eso sí, imagino que tendra que ser algo con mucho tiempo de organización, en buscar lugares, fechas, actos, .... nose tampoco tengo mucha idea, pero intentaré colaborar en todo lo que pueda,
Saludos
Otro para el bote
Venga, venga, me apunto, si se necesita algo por Bilbao, aquí estoy.
A mandar.
A mandar.
Un saludo de......Julio
Delineando, ando.
Delineando, ando.
- DURRUTI
- Proyectista
- Contactar:
"Hay señales que anuncian que la siesta se acaba"
Estupendo ...uff, parece que porfin se muve algo
Aunque por desgracia no sera el primero. He visto unos ceniceros ceramicos que hacen referencia a un congreso que se celebro, no recuerdo donde, en el año 82. Tampoco puedo precisar si fue el primero o el segundo....pero bueno esto es lo de menos.
Lo importante es lo que dice JARNO TRULLI, que tuviesemos la capacidad de tomar la iniciativa para que se espabilen los Colegios y el Consejo General que anda de mala manera.
Es un reto dificil, pero YO ME APUNTO. Haber si asi nos espabilamos un poco y vamos despertando de la siesta.
Estupendo ...uff, parece que porfin se muve algo
Aunque por desgracia no sera el primero. He visto unos ceniceros ceramicos que hacen referencia a un congreso que se celebro, no recuerdo donde, en el año 82. Tampoco puedo precisar si fue el primero o el segundo....pero bueno esto es lo de menos.
Lo importante es lo que dice JARNO TRULLI, que tuviesemos la capacidad de tomar la iniciativa para que se espabilen los Colegios y el Consejo General que anda de mala manera.
Es un reto dificil, pero YO ME APUNTO. Haber si asi nos espabilamos un poco y vamos despertando de la siesta.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
ALICANTE:
1.- Jose_80
BADAJOZ:
1.- DURRUTI
BARCELONA:
1.- Big Boss
BURGOS:
1.- Afga
SEVILLA:
1.- MAIKEL_81
TARRAGONA
1-Tronius
VALENCIA:
1.- Faber
2.- JARNO_TRULLI
VIZCAYA:
1.- floWRich
2.- Julio
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar: