Problema con un portátil HP

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mad
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Problema con un portátil HP

Mensaje por mad »

Hola, resulta que mi novia compró un portátil HP hace 8 o 9 meses y hasta Julio todo funcionaba de put... madre; en Julio, estándo trabajando con una hoja Excel (es aux.administrativa), se le apagó el ordenador y no arrancaba.

No cargaba los archivos de recuperación que tenía el portátil en una partición.

Total que a últimos de Julio llamamos a HP, para comentarles el problema y pedirles unos CD´s de recuperación del sistema (como me dieron a mi en mi HP).

Finalmente, tras pelear todo Agosto, intentándonos hacer pagar 60€ por los CD´s los conseguimos gratis.

El Jueves instalé todo correctamente con los cd´s y nada, inició normalmente, solo me llamó la atención que la intensidad de la iluminación de la pantalla es MAYOR cuando esta DESCONECTADO de la red que cuando esta CONECTADO!!! :shock: :shock:
Cuando debería ser totalmente al contrario!!!.

El problema es que el ordenador comienza a ir super lento, más de lo normal, cuando NO tiene NINGUN programa instalado, solo el CD de windows y el cd de recuperacion de drivers.

Me dispongo a reinstalar todo de nuevo, iniciando desde el CD de windows y cuando comienza a copiar archivos de nuevo para iniciar una nueva instalacion del Sistema Operativo se jode, o sale un error u otro o se para directamente...

Que hago??Acudo a PC CITY que fué donde lo compró??Llamar a HP es perder el tiempo, y el dinero...Con lo de los cd´s ya tuve bastante.

A todo ésto, mi novia NO tiene otro PC, y ella trabaja de eso; que tiene que hacer??Joderse??Es que vamos, intentamos ir a buenas, pero es que ni con esas....

En Agosto nos daba igual porque estaba de vacaciones ella, pero ahora no...

Bueno, comentadme cositas que os hayan pasado a ver si puedo sacar algo... :oops: :oops: :oops:

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mad
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Mensaje por mad »

Nadie me puede dar su opinion??? :roll: :roll:
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Tronius
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Mensaje por Tronius »

¿De cuanto era la garantía? yo iría a PC CITY a ver qué te dicen, igual te lo cambian por otro y funciona bien.

Pienso que sería lo mejor. Llamar a HP ha estado bien, pero ya que no te han solucionado nada y encima ha empeorado mejor pregunta en la tienda.

Saludos
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Big Boss
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Mensaje por Big Boss »

Llama a la tienda y a ver k dicen...si se lavan las manos y t envia a hablar con HP, pues...armate de paciencia...pero planteate la opcion B, que seria pasar d garantia y llevarlo a alguien que te arregle el ordenata...todo dependerá de la urgencia que tengas. :?
...be water my friend...
mad
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Mensaje por mad »

Garantía tiene un año por parte de HP, por tanto todavia no se ha cumplido;y otro año, como obliga la ley, por parte de PC-CITY. (todos los artículos deben de tener 2 años de garantia, o al menos eso tengo entendido...).

Urgencia??Haberla, hayla....pero, no nos apetece soltar la pasta así porque si...jeje!

Gracias a todos!
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Faber
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Mensaje por Faber »

Yo estoy teniendo tu mismo problema con mi sobremesa COMPAQ (HP). He llamado a HP y me han dicho que lo puedo llevar MediaMarkt donde lo compré.

Ayer pregunté en la tienda y me han dicho que me lo arreglan en el plazo de ¡1 mes! :shock:
si algo puede salir bien, saldrá bien
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Big Boss
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Mensaje por Big Boss »

Faber escribió:Yo estoy teniendo tu mismo problema con mi sobremesa COMPAQ (HP). He llamado a HP y me han dicho que lo puedo llevar MediaMarkt donde lo compré.

Ayer pregunté en la tienda y me han dicho que me lo arreglan en el plazo de ¡1 mes! :shock:
Por eso os digo...en vista d los plazos d ntrega...a veces te obligan a tener que escoger soluciones mas drasticas :cry:
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mad
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Mensaje por mad »

Faber, en éstos casos, en los que tanto tú, como mi novia, trabajais con el ordenador; no se podría exigir un ordenador de reemplazo/sustitución??

En los coches si que te lo dan, si sabes moverte y tal; porque muchos gañanes se hacen los locos...

Es de vergüenza, de que coj...es me vale una garantia que NO puedo utilizar??Y si quiero utilizarla me dan plazos exajerados??...

Estámos indignados...
mad
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Mensaje por mad »

Problema solucionado gracias a PC-CITY... :D :D
Afga
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Mensaje por Afga »

Me alegro que se solucionase el problema. Ahora a disfrutar de nuevo de él.

Saludos
mad
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Mensaje por mad »

Lo disfruta mi novia, yo le soluciono los problemas y ella los disfruta....(como son las mujeres, ahora que no me oye ninguna...jejeje!!!) :wink: :wink:
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Faber
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Mensaje por Faber »

madI escribió:Problema solucionado gracias a PC-CITY... :D :D
Y el mío, y en solo 9 días, gracias a HP-COMPAQ-Mediamarkt
si algo puede salir bien, saldrá bien
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