Os pasa???

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder

Veis los errores de construccion al entrar en las viviendas???

La encuesta terminó el Mié Sep 26, 2007 1:54 pm

No, para nada...desconecto y dejo de ser tecnico
0
No hay votos
Si, pero solo aquellas que son escandalosas
4
44%
Si, si, lo veo todo y me da verguenza avisar al nuevo dueño!!! jajaja
5
56%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Os pasa???

Mensaje por Big Boss »

:shock:
Hola compañeros de profesion...esta yo pensando...OS PASA QUE CUANDO VAIS A VISITAR LA VIVIENDA NUEVA DE ALGUIEN...veis de seguida los fallos constructivos, es decir, cagadas del alicatado, fallos de alineaciones, etc...a ver cuantos hay como yo.
...be water my friend...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

Lo que pasa es que tambien los vi en mi casa y aun despues de 3 años estoy esperando a que las reparen (algunas).
Eso va con la profesion, mis amigos me llaman para que les eche una ojeada a sus posibles adquisiciones, pero la verdad es que la cosa esta "mu malamente".
talk is *****!
!hablar es barato¡
MwAce
Auxiliar
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 17, 2007 2:34 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MwAce »

A mi mis amistades, me suelen pedir que les acompañe cunado van a redactar lel listado de desperfectos a la constructora.... jajaja
http://s5.bitefight.es/bite/c.php?uid=16061
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Si es algo muy cantoso, si que me doy cuenta, sino....pasan totalmente desapercibidas...jeje!
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Me fijo en las cosas que hay ne la vivienda, tanto si están bien hechas como si no lo están. Los defectos los veo normalmente.

A esto se le llama "deformación profesional" sacas a relucir tu vena profesional fuera del trabajo.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Yo si que suelo fijarme, y mucho más ahora que mi futura casa está en construcción.

Logré poder entrar tras quedar y reunirme con el encargado de obra y vimos y pudimos solucionar varios fallos y desperfectos, sobre todo el que había preparado el fontanero, que valgame dios ... :x

SALUDOS :wink:
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

HOMBRE ALGUNOS SI QUE LOS VEMOS OTROS NOS LOS TRAGAMOS ENTEROS.
Cuando pude entrar en mi casa, antes de firmar, pinte con la barra de labios de mi mujer todos los desperfectos que localice para su arreglo y la aparejadora de la obra me dijo que si todos fuesemos iguales entregaban la obra un par de meses mas tarde. Son la leche, ellos mismos saben perfectamente lo fallos que hay, pero hacen ojos ciegos y luego oidos sordos.
Siempre aconsejo a quien compra que antes de firmar entre en el piso con algun tecnico con conocimientos suficientes para localizar esos fallos, si no despues de firmar se quitan del medio.
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Es triste que por querer cumplir un tiempo determinado, o mejor dicho entregarlo cuanto antes haya tantos desperfectos y cosas que no han sido revisadas.

Ahora empieza a ir todo más lento con el tema de la construcción y vender costará mucho más, así que imagino que el tiempo no será una excusa a poner con los desperfectos y demás.

Hay que ir con mucho ojo, o si no te la meten doblada o mejor dicho retorcida....
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Los veo, los veo...TODOS jajajja claro como también soy decoradora... jejejeje :lol: ahora no digo nada...antes si! y me terminaron por llamar pesada... :oops:
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Pues si.

Mensaje por Julio »

Paco Fernandez escribió:HOMBRE ALGUNOS SI QUE LOS VEMOS OTROS NOS LOS TRAGAMOS ENTEROS.
Cuando pude entrar en mi casa, antes de firmar, pinte con la barra de labios de mi mujer todos los desperfectos que localice para su arreglo y la aparejadora de la obra me dijo que si todos fuesemos iguales entregaban la obra un par de meses mas tarde. Son la leche, ellos mismos saben perfectamente lo fallos que hay, pero hacen ojos ciegos y luego oidos sordos.
Siempre aconsejo a quien compra que antes de firmar entre en el piso con algun tecnico con conocimientos suficientes para localizar esos fallos, si no despues de firmar se quitan del medio.
!!Que erótico lo de la barra de labios¡¡ :D

Estoy de acuerdo en que muchas veces en las constructoras se pasan de listos, pero tambien es verdad que hay cada comprador que se las trae.

:x :x :x
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Hombre erotico erotico no fue mucho, pero te puedo asegurar que hizo su efecto. :wink:
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

:lol: Oleeeee... Paco con dos... narices. :lol:

¿As pensado dedicarte a las pintadas reivindicativas de manera profesional? :wink:
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

DURRUTI escribió::lol: Oleeeee... Paco con dos... narices. :lol:

¿As pensado dedicarte a las pintadas reivindicativas de manera profesional? :wink:
Eso eso, a lo mejor el pintalabios consigue lo que han conseguido la brocha ni el spray!! :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados