Usar ADT

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Cpt. Spaulding
Calcador
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 07, 2006 1:49 pm
Contactar:

Usar ADT

Mensaje por Cpt. Spaulding »

Queria saber cuantos usais para trabajar Architectural Desktop o Architecture, como se llama ahora. Yo trabajo de la manera clasica, a pelo con el autocad, y no se si mi trabajo podria ser menos engorroso y mas completo y productivo con esta aplicacion o no. Busco informacion en internet pero es demasiado escueta.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Desde mi punto de vista no

Mensaje por Julio »

Desde mi punto de vista no, y te voy a decir porqué.

En nuestro caso trabajamos con otras empresas, no sirve de nada que tu los tengas y los demás no, cuando mandas planos a externos, estos llevan información de todo tipo y esta se pierde cuando te los envían de vuelta.

Vamos, nos los devuelven a veces hechos puré, en autocad así que como para complicar el tema :shock:


Ahora si haces una de yo me lo guiso, yo me lo como, entonces no digo ni múuuuuuuu. :wink:
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Parece ser que con AutoCad Architecture 2008 ya no existe el famoso problema de los "objetos proxy" en la gente que utiliza AutoCad a secas.

Además ha dado un cambio bastante grande en cuanto a usabilidad respecto al ADT, no hay que aprender prácticamente órdenes nuevas para utilizarlo, ni cambiar de golpe el sistema de trabajo.

Podrá abrir los planos y hacer todas las consultas que quiera, eso sí no podrá editar las entidades de Architecture, lo cual según se mire puede ser una ventaja también.

P.D.: Si alguien dice por ahí que Faber ha hablado bien de Autodesk lo negaré completamente :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Ni muuuuuuuuuu

Mensaje por Julio »

Faber escribió:P.D.: Si alguien dice por ahí que Faber ha hablado bien de Autodesk lo negaré completamente :lol:
Que me aspen si así lo hago. :shock:

Lo dicho, si trabajas para ti solo y no contratas proyectos fuera pues entonces me imagino que sí.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Cpt. Spaulding
Calcador
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 07, 2006 1:49 pm
Contactar:

Mensaje por Cpt. Spaulding »

Nah el asunto seria para desarrollar el trabajo en el estudio. En caso de querer dar unos planos en dwg, podria hacerse aun si la persona a quien se los doy no usase ADT? es decir que los pueda editar o lo que quiera pero claro esta sin las ventajas de ADT, solo como un dibujo dwg corriente y moliente.
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Sinceramente, todo lo que hace el ADT prácticamente se hace en el autocad, a falta de las librerías y la creación de tabiques, soleras, puertas....es lo único, que facilita la vida en el 3D pero el sistema de trabajo es enteramente por referencias externas...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados