3d estudio

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
FER_GALLEGO
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 18, 2007 1:24 pm
Contactar:

3d estudio

Mensaje por FER_GALLEGO »

hola a todos, hace un año q acabe el ciclo de grado superior en tecnico en desarrollo y aplicacion de proyectos de construccion, y llevo desde q acabe trabajando en un estudio en Lanzarote, y me gustaria hacer un curso de 3d estudio, pero aqui no los hacen. me gustaria saber si alguien tiene algun tutorial o algo q me pueda ayudar a manejar el programa...
un saludo y gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Os estoy viendo...
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Un enlace en donde te puees cargar varios tipos de manuales de 3d studio.

http://www.lawebdelprogramador.com/curs ... Studio+Max

Un saludo :wink:
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

UF!! mira que de por si es difícil el 3d studio...CON MANUAL??? jo!! que tengas suerte!! :shock:
Avatar de Usuario
Lala
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2008 10:16 pm
Ubicación: Bilbo
Contactar:

Mensaje por Lala »

Tranki, k una vez te pongas con ello, nos puedes preguntar aki las dudas.
Suerte!
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Hola:
Yo el dia lunes de la otra semana (22 de sep) empezaré un cursillo de 3d max, subvencionado por el ayto de Benidorm (+ 36€), y la verdad q tengo ganas, ya q nunca he utilizado el programa, solo hago 3d pero en autocad y esos conocimientos espero me sean útiles, y bueno me bajare la prueba de 30 dias del programa, y espero q me ayuden con las dudas q se plantearán, q a mi parecer serán muchas....
Bueno pos eso.. 8)
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

erichguaman escribió:Hola:
Yo el dia lunes de la otra semana (22 de sep) empezaré un cursillo de 3d max, subvencionado por el ayto de Benidorm (+ 36€), y la verdad q tengo ganas, ya q nunca he utilizado el programa, solo hago 3d pero en autocad y esos conocimientos espero me sean útiles, y bueno me bajare la prueba de 30 dias del programa, y espero q me ayuden con las dudas q se plantearán, q a mi parecer serán muchas....
Bueno pos eso.. 8)
Seguro q esos conocimientos te serán de mucha ayuda. Además puedes aplicarlos también, ya que puedes exportar lo que quieras desde autocad a 3dstudio.
Q te vaya bien el curso!
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Gracias Xiniyo1, te mantendré a tanto¡¡¡ 8)
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados