Buen ambiente

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Buen ambiente

Mensaje por Big Boss »

:lol: :lol: :lol:
Hola compis
Hoy con mas tiempo de lo normal, me estoy dando un paseillo por zonas del foro que no habia visitado. Acabo de leer un post de Faber donde se pedian moderadores...y despues de leerlo completo, me doy cuenta de que una de los comentarios que haceis entre todos alli, es ese BUEN AMBIENTE que se nota en este foro. El motivo no lo se, pero os digo que yo tambien lo noto.
Es por eso que hago este pequeño inciso y deciros abiertamente lo contento que estoy de haberos encontrado!

Salut!!!!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Muy buenas palabras Big Boss (aunque a veces me confundiese con tu nombre como en una ocasion anterior, mis disculpas)

Yo he de decir que también estoy muy contento ya que a través del foro he conocido a mucha gente y compañeros de profesión, de los cuales, entre todos nos ayudamos en aquellos pequeños problemas, dudas o decisiones, y por que no, también en ocasiones con cierto sentido del humor, como así debe ser. Tb agradecer a Faber, que fue el que tuvo la genial idea de crear el foro, y que encima ahora se está currando (poco a poco) un portal de delineacion y para delineantes cojo..nudo.

Saludos a todos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:shock:

Pues eso, que sin querer hacerle la pelota...pero este Faber es un "Monstru",jeje
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

La verdad es que el foro está creciendo cada vez más, cada vez somos mas participativos y esto va viento en popa...Al menos esa es mi percepción.


ÁNIMO a todos y ésto se puede hacer más y más grande, desde luego que con los pedazo de profesionales que hay por aquí...los novatos vamos aprendiendo muchas cosas.


GRACIAS!
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Estoy con vosotros en que faber es un mossstruo!! jajaja y la verdad es que me alegro muchísimo de cuando me metí por aquí...es curioso que hayan pasado personas encantadoras de las que ya no se sabe nada, a veces se les echa de menos, qué tal les irá.....la verdad es que llevo mucho en este foro...creo que soy hasta de las veteranas!! jajajaj si es que me hago mayor en todo...pero muy bien acompañada!!

un saludo a todos

Que sigamos teniendo este buen rollo!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Asi que veterana, eh? :wink:

Por cierto...no hay mucha chica delineante, no?
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Yo solo conozco a una....mi mejor amiga...jeje!! :D :D :D
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

si que hay si...pero pocas...este año eramos 5 en clase de 25...y muy bien que nos cuidaban!! jajajaj
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

quote]Por cierto...no hay mucha chica delineante, no?[/quote]

Cuando yo estudiava alla por los finales de los 80's en edificios y obras eran casi el 50% de la clase, en industrial la cosa bajaba 1 o ninguna.
Recuerdo que eran las reinas del instituto entre tanto mecanico, electricista y tornero.
talk is *****!
!hablar es barato¡
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Vaya como cambian las cosas, en mi promoción eran mayoría de los 10 que terminamos ese año, 6 eran mujeres.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Parece que no participe mucho, pero siempre me voy pasando y leyendo las entradas nuevas del foro.

También estoy aquí desde casi el principio, Faber mismo fué quien me dijo que había creado un foro de delineación.

Espero que siempre haya este abmiente y con el tiempo crezca más, además que pueda compartir más mis experiencias, mis dudas de autocad(aunque teniendo a Afga por aquí todo se soluciona, jajaja)

Saludos
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Por lo que tengo visto, el mayor problema de los foros para mantener el buen ambiente es el número de usuarios... me explico un poco que dicho así...

Es más fácil que en un foro con 1000 usuarios haya unos cuantos trolls, que si son 100; pura estadística.

Otra cosa que tenemos a favor, es que al ser un foro orientado a temas profesionales, es más difícil que surgan roces por temas como el futbol, la religión o la política.

Un saludito
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Estoy contigo abel...yo encontre un foro de gente de mi pueblo, y tras la ilusion inicial, me fui dando cuenta que el meollo del foro estaba en el apartado de politica, con lo cual os podeis hacer una idea de la cantidad de llamadas a la atencion por parte de los moderadores, las "chinitas" de un partido a otro...en fin...que posteabas algo que no tenia na que ver con politica y te morias de asco para que alguien te contestara.
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Cada vez me gusta más entrar, y además veo que hay más actividad en el foro. Que siga así, y creciendo :o
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados