Sección II - artículo 11 punto 9 del estatuto de los colegios profesionales de delineantes. "Los colegiados tienen derecho a asistir a las asambleas generales extraordinarias y ordinarias con voz y voto"JC_TEC escribió:Andriu, si si, te aseguro que me conozco las leyes de obligación cumplimiento, también sé, que tras reclamar desde lo más bajo a lo mas alto sólo se han reído, han trampeado elecciones, siguen diciendo que las comunicaciones en el tablón, seguimos sin acceso online a las juntas, tanto anuales como internas, y obviamente todo ello implica bajas y caída de ingresos.
Se llegó a proponer seminarios, y charlas gratuitas pero claro ...no venía organizado por ellos...
Yo creo en la institución , pero no en quien lo regenta ni en su sistema.
Lo único que puedo recomendar es que si hay un bloqueo de acciones en tu colegio ( imagino que es el colegio de Coruña), remitáis un documento firmado por el mayor número de colegiados posible, exponiendo vuestra queja al consejo general en Madrid cuya sede está en el mismo colegio de Madrid comentando todos los problemas que tenéis y solicitando que se incluya en el orden del día de la próxima asamblea del consejo general. Claro está si tu colegio está en el consejo general.
El colegio de Barcelona gracias a la acción de los vocales consiguieron hacer dimitir a jesus arus, que había dejado el colegio en una situación delicada y ahora están en la junta y entre otras cosas han vuelto al consejo general de Madrid y con sus acciones han vuelto incluso a ganar colegiados.
Con esto te digo que se puede dar la vuelta a la tortilla.