Alguien sabe donde se puede impartir este ciclo en su modalidad online? Alguien lo recomienda?
Gracias y saludos
![]() |
![]() |
|
2005-2015 10 años uniendo delineantes | Inicio | Noticias | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Moderador: Moderadores
Faber escribió:Instituto Blasco Ibáñez de Valencia, es semipresencial, y creo que es el único. Yo he hecho algún módulo suelto para reciclarme y está bastante bien.
Faber escribió:Instituto Blasco Ibáñez de Valencia, es semipresencial, y creo que es el único. Yo he hecho algún módulo suelto para reciclarme y está bastante bien.
Bauer escribió:Faber escribió:Instituto Blasco Ibáñez de Valencia, es semipresencial, y creo que es el único. Yo he hecho algún módulo suelto para reciclarme y está bastante bien.
Buenas.
¿"Instalaciones de la Edificación" es muy "rollera" en cuanto a temario? ¿Son todos ejercicios prácticos a mano de calculo de caudales, amperios, climatización...?
¿En qué consiste la asignatura de "Eficiencia Energética"? Te dan apuntes de teoría para luego terminar usando CE3X? o se calculan cosas a mano?
¿En "Proyectos de Edificación No Residencial" se calculan las instalaciones de un idem con CYPE MEP? ¿Hay que calcular cosas a mano? Sé que hay que croquizar instalaciones a mano, pero no sé más.
¿Tienes el libro de Inglés "Construction: Buildings" de Virginia Evans, Jenny Dooley y Jason Revels, de la editorial Express Publishing? ¿Está en PDF? No lo encuentro ni en ebook ni en papel.
Muchas gracias.
Volver a T.S.D.A.P.C. y T.S.P.E.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado