Duración de los trámites para colegiarse

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
albertohm1988
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 18, 2013 12:52 pm
Contactar:

Duración de los trámites para colegiarse

Mensaje por albertohm1988 »

Hola a todos!

Quería saber cuánto tiempo llevan los trámites para colegiarse.

El 12 de Mayo envié toda mi documentación para ello al Codextremadura y, pasados 10 días llamé al colegio para ver si habían avanzado algo, ya que, no obtuve ninguna respuesta al enviarlos. Con quién hablé, me dijo que estos papeles los llevaba el secretario y que él tenía que realizar diversos trámites para llevar a cabo la colegiación. A su vez, me dijeron que me llegaría por correo ordinario una carta de bienvenida con información y demás.

Pues bien, estamos a 30 de Mayo y aún no he recibido nada de nadie, ni carta, ni email diciéndome que los papeles estaban bien, he mandado emails al decano y al secretario sin respuestas, etc etc etc. No sé si esto es normal o si a alguien también le ha pasado algo así y al final se ha solucionado todo.......... ando un poco perdido.

Gracias, compañeros!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: Duración de los trámites para colegiarse

Mensaje por Corzo »

Por lo que he leído varias veces en el grupo de Facebook la mayoría de colegios están pero no están (no sé si me explico...)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados