barandilla y barreras de proteccion (biondas)

Foro para compartir bloques y detalles en formatos CAD, así como familias y objetos BIM

Moderador: Moderadores

Responder
elente
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:07 am
Contactar:

barandilla y barreras de proteccion (biondas)

Mensaje por elente »

Imagino que nadie tendrá detalles de ambos (referidos a la ingenería), pues el proyecto con el que estoy es de puentes y carreteras. pero si alguien sabe donde puedo conseguir algo de esto...

gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

A ver si esto te vale...

http://www.mediafire.com/?2gyp1jiddj9

:wink:
Os estoy viendo...
elente
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:07 am
Contactar:

Mensaje por elente »

abel escribió:A ver si esto te vale...

http://www.mediafire.com/?2gyp1jiddj9

:wink:
Muchas gracias.

Yo diría que si...

Voy a buscar alguna barandilla.

:wink:
elente
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:07 am
Contactar:

Mensaje por elente »

Abel, ¿me podrías decir como puedo modificar el detalle en perspectiva?. Supongo que será modificando el scp (que no se muestra), pero no doy con la tecla.

Gracias.
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

elente escribió:Abel, ¿me podrías decir como puedo modificar el detalle en perspectiva?. Supongo que será modificando el scp (que no se muestra), pero no doy con la tecla.

Gracias.
Hombre... ese detalle no lo hice yo (lo saqué de un proyecto que tengo por aquí), y aunque lo parece, no está en 3D por lo que el cambiar el SCP no te va a valer de nada.

Está echo en isométrico por el sistema "antiguo": líneas a 120º

Un saludo.
Os estoy viendo...
elente
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:07 am
Contactar:

Mensaje por elente »

Perdona la paliza, pero el detalle ese me genera muchas dudas. Está claro que he olvidado lo poco que sabia del 3d. y que dibujo en perspectiva ví poco o más bien nada.

Pero ¿porque no se muestra el scp? Y si en otra ocasion tuviera que mezclar perspectiva con vista en planta en un mismo dibujo ¿como lo haria?. Imagino que en espacio papel, cambiando de vista...

Y siguiendo con el tema del detalle... No tengo ni idea de como continuarlo. En fin, no quiero molestar más, a ver si me pongo las pilas.

Muchas gracias por el detalle.

Saludos.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: barandilla y barreras de proteccion (biondas)

Mensaje por Faber »

Parece que ya no está disponible el archivo para descarga. A ver si alguien me lo puede facilitar. Concretamente busco el bloque de la bionda bmsna4/a-2

Muchas gracias :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados