curso Piping o diseño industrial

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
maripili
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 13, 2013 7:32 pm
Contactar:

curso Piping o diseño industrial

Mensaje por maripili »

Buenas tardes, tengo la suerte de poder realizar un curso de Diseño de Tuberías (piping), o Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

Mi duda es; puesto que ambos cursos valen un pastón....

¿cuál es el que más posibilidades de ofertas de trabajo tiene actualmente o en un futuro???

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
gemamlv
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 03, 2013 8:48 pm
Contactar:

Re: curso Piping o diseño industrial

Mensaje por gemamlv »

Por mi experiencia personal, no te recomiendo hacer ningyuno de los dos, a no ser que tengas un buen contacto en alguna empresa.

Yo realice una curso de diseño mecanico con Catia de 250 horas y no me sirvio de nada. Tambien he realizado varios cursos de diseño de tuberías, incluyendo 2 de software especifico, me deje un paston y no he encontrado trabajo. Las empresas de ese sector buscan delineantes con amplia experiencia en piping, y los cursos ofertados son una manera de sacar el dinero a desesperad@s como tu y como yo. Comentarte tambien que los compañer@s que realizaron el curso conmigo están todos en paro.

Espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: curso Piping o diseño industrial

Mensaje por JC_TEC »

La historia de estar formada, es para estar preparado en el momento que existan puestos de trabajo. Estamos en un buen momento para reciclarnos, formarnos más...etc...ya que cuando se trabaja casi no se puede por falta de tiempo. Así que diría que no has echo el tonto, seguro te valen el día de mañana y entonces dirás...."menos mal que me hice el curso".
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
pipingblog
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 13, 2014 1:56 pm
Contactar:

Re: curso Piping o diseño industrial

Mensaje por pipingblog »

Hecha un vistazo en este blog, puedes descargar el Manuales en forma Gratuita y ver tutoriales.

http://proyectopiping.blogspot.com.ar/s ... l/Autodesk
Emma26
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 10, 2014 1:25 pm
Contactar:

Re: curso Piping o diseño industrial

Mensaje por Emma26 »

Así se explica que en los cuerpos de la administración de la Generalitat Valenciana exista uno, al que se accede con el título de Técnico Superior en proyectos de edificación y el nombre de ese cuerpo o escala no es el de Delineante............
emma
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados