Imprimir en pdf

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Imprimir en pdf

Mensaje por Rachel »

Hola otra vez!

Otra duda, ¿sabeis si se pueden publicar varias presentaciones para que salgan en un solo pdf? Por pedir, no? jejje..

Gracias de antemano.

Saludos!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Jimawa
Calcador
Mensajes: 25
Registrado: Vie Sep 25, 2009 11:13 am
Contactar:

Imprimir un pdf de varias presentaciones

Mensaje por Jimawa »

Muy buenas!!!
"investigando" encontré un foro en el que contestaban esta pregunta. Lo he probado y ¡¡¡¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!!!!!!!! asi que hay va:

PRIMERO HAY QUE PREPARAR LA LISTA DE PLANOS CON LA ORDEN PUBLICA Y CREAR UN FICHERO DWF. DESPUES ENTRAS EN DICHO FICHERO CREADO Y DESDE HAY LO IMPRIMES EN PDF Y CREA UN SOLO FICHERO PDF CONTENIENDO TODOS LOS PLANOS DE LA LISTA

Recomendación: preparar un formato de configuración de página con el trazador DWF6 ePlot.pc3 en el que compruebes que si se ven bien todos los planos y seleccionar esa configuración de página a la hora de plublicar los mismos (yo he probado con otras configuraciones que tenía y los planos me salían cortados)
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Cómo eso funcione, lo flipamos!

Muchas graciasssssssss... Voy a probar! :wink:
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Esa opcion funciona perfectamente, pero haciendolo como tal y te dice jimaya.
Nosotros siempre hacemos un conjunto de planos con cada proyecto y una vez hecho, se crea el DWF y con este se hace el PDF.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Imprimir en pdf

Mensaje por Faber »

Tengo un problema. :(

Yo siempre he publicado múltiples DWG a un único PDF sin necesidad de crear previamente ningún conjunto de planos ni tampoco imprimir a DWF para después pasarlo a DWG.

Simplemente tengo la precaución de tener creada la configuración correspondiente para PDF (ya sea acrobat, docuprinter o el programa que haya instalado). Después archivo -> publicar -> añado todos los planos y publico, lo que me genera un único PDF con todos los planos.

Pues bien, hoy me han pedido que creara PDF independientes, para lo cual he cambiado la opción de "opciones de publicación" a "Tipo de DWF" a "DWF de planos múltiples".

Pero luego al volverlo a dejar como lo tenía, en la opción de "DWF de un sólo plano" me crea el PDF sólo del primer DWG que tengo en la cola... :cry:

He probado con Acad 2008, 2011, también he reinstalado Acrobat... pero nada, ese simple cambio ya no me deja volver a como lo tenía configurado ¿alguien me puede ayudar?
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: Imprimir en pdf

Mensaje por Paco Fernandez »

Pregunta tonta,
¿supongo habras activado la opcion de TODOS en vez de la que sale por defecto de SOLO PAGINA ACTUAL, verdad???
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Imprimir en pdf

Mensaje por Faber »

Paco Fernandez escribió:Pregunta tonta,
¿supongo habras activado la opcion de TODOS en vez de la que sale por defecto de SOLO PAGINA ACTUAL, verdad???
No se dónde está esa opción... :roll:

De todas maneras publico otro grupo de planos y sí que funciona, es algo que le pasaba a esos en concreto, me tocó hacerlos por separado y luego unirlos, bonito desafío.

Gracias por contestar Paco.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: Imprimir en pdf

Mensaje por Paco Fernandez »

Aqui estamos jefe jejeje
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados