este es mi hobby y no tiene nada que ver con la delineacion

Publicita aquí tu libro, publicación, producto, software, hardware, web, blog, espacio, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
pashba
Calcador
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:04 pm
Contactar:

este es mi hobby y no tiene nada que ver con la delineacion

Mensaje por pashba »

mi blog

se trata de un blog donde cuelgo pruebas de pago de webs que me pagan por ver anuncios, otra que paga por jugar al poker y otra te da regalos (ps3, xbox, wii...) por apostar en evetos deportivos, si llegas a cierta cantidad de puntos. TODO ELLO SIN INVERTIR NADA DE DINERO. Si os convence lo podeis probar registradoos desde los enlaces que os proporciono asi sereis referidos mios. Vas viendo anuncios y te van pagando, cuando llegas al minimo solicitas el pago a tu cuenta de paypal. Lo mas interesante es que es TODO SIN INVERTIR NADA DE DINERO de nuestro bolsillo.

Si decidis probarlo y teneis dudas me lo decis.

PD: a los administradores, si incumplo alguna norma, borrad el mensaje o decidmelo y lo borro yo. gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: este es mi hobby y no tiene nada que ver con la delineac

Mensaje por Faber »

no incumples ninguna norma, para eso está el foro de anuncios, mucha suerte, no descarto darme una vuelta por tu blog, aunque de beruby no podré ser referido tuyo porque ya estoy registrado, muy recomendable :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados