AQUI ESTA YA LLEGO

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: AQUI ESTA YA LLEGO

Mensaje por Aidel »

pluma escribió:Hola Paco, sólo puede desearte lo mejor y mucho animo. Y cómo dice Dante no estas solo, estamos contigo.
+1.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: AQUI ESTA YA LLEGO

Mensaje por Paco Fernandez »

Buenos dias, esta mañana han sacado las listas de afectados por el ERE y de momento no me han tocado y me quedo en la empresa, despiden a un delineante, en mas nuevo en la empresa (7 años) y al delineante mas viejo en la empresa (21 Años) le hacen una reduccion de jornada, inaudito , osea que no quedamos dos pintarrayas, despues han hecho burradas y cosas absurdas con alguna gente, la vara de medir a la hora de elegir ha sido un poco extraña, pero ya esta hecho y a seguir para adelante a ver que nos depara el futuro.
Esto no quita que mas adelante me toque o a saber que pasara, pues el futuro de la empresa la verdad que lo veo un poco incierto, de momento seguiremos aqui trabajando.

Un saludo
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Re: AQUI ESTA YA LLEGO

Mensaje por Dante »

Paco Fernandez escribió:Buenos dias, esta mañana han sacado las listas de afectados por el ERE y de momento no me han tocado y me quedo en la empresa, despiden a un delineante, en mas nuevo en la empresa (7 años) y al delineante mas viejo en la empresa (21 Años) le hacen una reduccion de jornada, inaudito , osea que no quedamos dos pintarrayas, despues han hecho burradas y cosas absurdas con alguna gente, la vara de medir a la hora de elegir ha sido un poco extraña, pero ya esta hecho y a seguir para adelante a ver que nos depara el futuro.
Esto no quita que mas adelante me toque o a saber que pasara, pues el futuro de la empresa la verdad que lo veo un poco incierto, de momento seguiremos aqui trabajando.

Un saludo
Amigo, "Mal de todos, consuelo de tontos" como dice este conocido refrán a mi también ya me llego, para la empresa que trabajo la vendió a otra empresa en virtud de no cerrar del todo, ahora tenemos otros dueños y quien sabe que nos depare el futuro, para que vea que esta nos en las mismas.
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: AQUI ESTA YA LLEGO

Mensaje por JC_TEC »

Pues enhorabuena temporal, como bien dices has superado el primer temporal. Suerte pa lo que venga
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados