Hola, el otro dia me descarge este programa, Gstarcad 2010 professional, un trial de prueba, y la verdad q despues de usarlo unos dias me ha satisfecho mucho, mas rapido q autocad con diferencia y es clavado, vamos q parecia q estaba usando autocad 2008... la cosa esq parece q tiene algun problemilla con los formatos de imagen, no todos los lee correctamente y al imprimir no los saca muy finos, tampoco he encontrado un pluggin para q lea las extensiones ECW...
¿alguien lo ha usado? ¿ha soluccionado estos problemillas?
sinceramente q por 390 leuros q vale, solo le he visto esa pega, no es poca pero se puede combinar con autocad al ser mucho mas rapido...
echadle un vistazo y me decis, en softonic se descarga en españolo
un saludo
Gstarcad, clon de autocad
Moderador: Moderadores
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Re: Gstarcad, clon de autocad
si algo puede salir bien, saldrá bien
Faber escribió:¿has leído http://www.delineacion.org/phpBB2/viewt ... p?f=6&t=89 ?
jeje si alguno he probado de esos, este de momento me gusta como opera, excepto por lo de las imagenes q no rula bene, pero parece mas rapido
un saludo y gracias por la info
rectifico...es la misma mierda, un poco menos lento, pero poco, y se cuelga tanto como el original.....entre el sistema operativo y estos sistemas de cad, estamos apañados, para los pedazos ordenadores q calzamos...y q falle el aceite q es del malo...en fin.........