Hola a todos/as

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Hola a todos/as

Mensaje por DURRUTI »

:D Hola a todos y todas:

Soy un nuevo forero recien registrado y no quería dejar de saludar a todas las personas que lo hacen posible.

Nunca ha sido muy aficionado a participar en este tipo de foros y en especial en los de Delineantes, porque acaban por deprimirme y ponerme de mal humor, ante tanta queja y lloro, mientras nos limitamos a quedarno cruzados de brazos.
Pero este foro, no se porque me pareció diferente, más positivo y con propuestas constructivas. Espero poder participar habitualmente.

Aprovecho la ocasión para mandar un saludo muy especial a mi paisano Paco Fernandez, al cual en cierta ocasión vi en el foro de todoarquitectura dando caña al personal. Tú sigue Paco, que poco a poco lograremos construir ese espacio profesional que tanto deseamos y que por supuesto nos merecemos.

Como más de una vez cantó el poeta extremeño Pablo Guerrero..."tiene que llover a cántaros... porque sabemos que hay señales que anuncian que la siesta se acaba y que una lluvia fuerte, limpiará nuestra casa".

Salud2 y ánimo.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Seas bienvenido DURRUTI,

Tu aportación, junto con la del resto hace que cada día el foro vaya a más, seamos más, y compartamos entre todos nuestros conocimientos, ideas y/o experiencias.


Un saludo cordial :wink:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Bienvenido compañero DURRUTI

La verdad es que estaba pensando que da gusto entrar al foro y ver que casi siempre hay alguien en línea y mensajes nuevos.

Aunque nada como el record de aquel 17 Oct 2006, en el que estuvimos 13 compañeros a la vez utilizando el foro.

Un saludo,
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Buenas, DURRUTI,

La verdad es que lo que es en este foro las quejas solo las ves si vas a buscar los hilos de quejas jejejeje.

Por lo demas a mi me va muy bien porque se me responden con eficacia todas las dudas que me salen y leyendo cuando me aburro siempre encuentro cosas interesantes y que no sabia.

Vamos que espero que te vaya tan bien como a mi viistar este foro, un saludo!!
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

Wenas DURRUTI
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

wenas y bienvenido!!!!
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Muy buenas paisano y seas bienvenido a este foro DURRUTI,
Perdona que no te diese antes la bienvenida, pero acabo de llegar de unas merecidas vacaciones y esta es mi primera incursion en el foro.
Me alegra un monton tener un paisano por aqui y espero leerte mas a menudo, ademas de que disfrutes y participes con tus dudas y en todo lo que necesites, mas todo lo que puedas aportar por tu experiencia.

Un saludo y aqui me tienes para lo que sea.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados