problema con pdf

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
korreinho
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 07, 2010 9:22 pm
Contactar:

problema con pdf

Mensaje por korreinho »

hola ,tengo un problema al imprimir planos en pdf.Nunka me habia fallado hasta hace unos dias de repente,yo tengo un ordenador de sobremes con windows xp, autocad 2008 ,me iba perfecto la impresion en pdf,hace una semana se me rompio,y lo lleve a arreglar,dio la casualidad ke un dia antes de que se me rompiera me compre un portatil con windows 7 y el autocad 2008,este no me imprimia en pdf en la tienda me dijeron que podia ser debia de instalar el 2010 que seria por eso por lo que no me imprimia en pdf,me da error se keda bloqueado.Pero kuando me arreglaron el ordenador de sobremesa lo probe y cual es mi sorpresa ke tampoco lo imprime da otro error he probado con varios archivos y nada no lo imprime,si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria un monton ya que me hace muucha falta,gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: problema con pdf

Mensaje por Faber »

haces los pdf directamente con la impresora de autocad? si no te funciona puedes probar a instalarte otra, las opciones gratuitas son múltiples y variadas
si algo puede salir bien, saldrá bien
korreinho
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 07, 2010 9:22 pm
Contactar:

Re: problema con pdf

Mensaje por korreinho »

gracias por kontestar,si los hago directos de autocad.a que se refiere a ke descargue otro programa que no sea pdf creator?pero quisiera saber porque si antes iba bien ,porque ahora no?
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: problema con pdf

Mensaje por pluma »

Con de hacerlo directamente desde autocad, creo que Faber se refiere a si usas impresora virtua de pdf. El xq ahora no funciona y antes si, pues ni idea. Pero puedes probar a desistalar el programa de pdf y volverlo a instalar, a lo mejor con la reparación algún fichero a podido irse de paseo.
En cuanto al otro windows (7)pues eso si que es un misterio con sus configuraciones y sus permisos para todo. Pero hay programas pdf que funcionan con el. Busca compatibilidades y suerte.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados