Problema de visualización en cuadro de Referencias.

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
DELINEAN5
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 20, 2010 10:47 am
Contactar:

Problema de visualización en cuadro de Referencias.

Mensaje por DELINEAN5 »

Hola a todos, buenas tardes.
Tengo creo, un pequeño problema con el cuadro de dialogo de las referencias externas, a ver si me podeis hechar una mano.

El caso es que al entrar en el cuadro de visualización de las referencias externas, deberian de verse las referencias de imagen y las de dwg y solo veo las dwg teniendo en el dibujo cargadas los dos tipos de ref y tampoco me funciona el desplegable de enlaces dentro de este cuadro de dialogo.
Me puedo imaginar que debe de ser algun tema de menus, pero no se como configurarlo.

Me podeis dar alguna solución, con tanto maquina en el foro seguro que sabeis de que se trata.

Muchas gracias a todos.

Que tengais un muy buen dia. :D

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Re: Problema de visualización en cuadro de Referencias.

Mensaje por luisgi »

Hola.. ¿has clicado sobre el desplegabe "detalles"? hay una pequeña flechita a la derecha.
DELINEAN5
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 20, 2010 10:47 am
Contactar:

Re: Problema de visualización en cuadro de Referencias.

Mensaje por DELINEAN5 »

Hola buenos dias.

He clicado la flechita de detalles, pero eso no hace que pueda ver las Referencias de imagenes que tengo cargadas.

No se... es una cosa muy extraña, insertar referencias de imagenes y que no las pueda ver luego en el cuadro de dialogo.

Gracias por contestarme :D , a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados