licencia de autocad 08

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

licencia de autocad 08

Mensaje por virbirrabeer »

hola!! resulta que a la hora de activar el producto introduzco las claves pero no me genera el codigo de activación que necesito para registrarlo; no se si sirven para todos los 08 las mismas claves el caso esque me dan 3 que no me funcionan:
653-12354321 or 666-98989898 or 666-69696969
no se que le pasa, en casa lo instale hace tiempo y no recuerdo que me diera ningun problema; un saludo!!!
Galegos no mundo!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Re: licencia de autocad 08

Mensaje por Rachel »

Hola de nuevo,

Pues sí, esas son las claves que tenemos por aquí también, creo que tenías que pegar el crack en la carpeta del AutoCad, como antiguamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: licencia de autocad 08

Mensaje por virbirrabeer »

Gracias Rachel ya he probado pero no me va y me parece muy raro porque ya lo instale hace un par de años en mi ordenador y no me dio fallo, ahora estoy probando con el del trabajo, ¿es posible que dé algun tipo de problema el estar en red o algo de eso? esq no lo entiendo... :( ya probe tambien el truco de poner todo ceros pero nada!!
Un saludo!!! :wink:
Galegos no mundo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados