crear polilineas o splines dados los puntos

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
albalmu
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:52 pm
Contactar:

crear polilineas o splines dados los puntos

Mensaje por albalmu »

un saludo
consulta?????????
si tengo los puntos en un dwg con sus cotas correctas(ya dibujados), pero solo puntos, existe alguna manera de generar una polilinea o spline que pase por todos ellos de manera inmediata , de tiron?

y si me dan un excel con esos puntos , existe alguna manera de volcarlos en un dwg y que tengan sus coordenadas correctas???

gracias y un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: crear polilineas o splines dados los puntos

Mensaje por cx1 »

Hola albalmu, con autocad yo no se hacerlo, pero con autocad+mdt se puden hacer las dos cosas, importar un fichero de puntos desde excel y unir todos los puntos con una sola orden.

Un saludo.
ppluis
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 20, 2010 10:00 am
Contactar:

Re: crear polilineas o splines dados los puntos

Mensaje por ppluis »

A ver si te sirve esta macro de excel. Sólo tienes que sustituir las coordenadas por las tuyas y rellenar los datos de la derecha según tus intereses.
Un saludo
Adjuntos
Creacion de polilineas para Autocad.rar
(22.71 KiB) Descargado 450 veces
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan todos los días, esos, esos son los imprescindibles
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados