Extraer contorno de letra

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Rapsus
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 14, 2010 6:07 pm
Contactar:

Extraer contorno de letra

Mensaje por Rapsus »

Hola,

Me gustaria saber si hay algun comando o alguna forma de extraer contornos de letras. Necesito vectorizar varias letras, y no se si se puede hacer de alguna forma sin tener que usar polilineas...

Si utilizo el comando descomponer, la letra pierde su grosor y se queda en una linea simple..

Alguna sugerencia?

Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
dallue
Auxiliar
Mensajes: 43
Registrado: Mié Abr 23, 2008 1:07 pm
Contactar:

Re: Extraer contorno de letra

Mensaje por dallue »

vaya...yo no sé si es lo mismo pero hace unos dias quería vectorizar las letras de un logotipo y pensé en una historia parecida, todavía ando pensando si hacerlo con autocad es una buena idea...

salud¡¡¡¡
Rapsus
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 14, 2010 6:07 pm
Contactar:

Re: Extraer contorno de letra

Mensaje por Rapsus »

Pues al final consegui hacerlo. Es simplemente utilizar el comando TXTEXP (explotar texto). Dicho comando es ejecutable si tienes las express tools instaladas. Si no las tienes instaladas, con meter el CD de autocad, y pinchar a la casilla de "instalar herramientas express" o algo asi, y apuedes usar esos comandos.

Un saludo.
angelluzita
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 27, 2012 10:14 pm
Contactar:

Re: Extraer contorno de letra

Mensaje por angelluzita »

graciasss!!! =D estaba preguntandome como hacerlo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados