QUIZ DE LA CONSTRUCCIÓN 23/05/2010 I

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
luisgi

QUIZ DE LA CONSTRUCCIÓN 23/05/2010 I

Mensaje por luisgi »

Bueno.. espero que no sea difícil..

Nombre y lugar.

Imagen

Imagen

Imagen

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por eljose »

no estoy muy seguro, pues las fotos que he visto no son exactamente igual, pero la pared y el tipo de roca si qeu se parece.
tu daras si si o si si no
un saludo.
cuevas de bocairent

A unos quinientos metros del núcleo urbano, en dirección Este y situadas en el paredón rocoso que recae al Barranc de la Fos, se encuentran las conocidas popularmente como Covetes dels Moros, declaradas Monumento Histórico-Artístico Nacional. Se trata de un grupo de 53 oquedades excavadas artificialmente en la roca. Todos los recintos son similares, de planta rectangular.
Última edición por eljose el Dom May 23, 2010 8:15 pm, editado 1 vez en total.
luisgi

Mensaje por luisgi »

Enhorabuena eljose, ¿ves como era fácil?
Tu turno.
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por eljose »

luisgi escribió:Enhorabuena eljose, ¿ves como era fácil?
Tu turno.
pues que te conste que he estado practicamente desde que lo has puesto buscando, o sea, casi una hora.....
no me ha resultado tan facil como en principio pude pensar.....
facil me resulto aquel campanario sobre la roca de benidorm. qe me aparecio en la primera pagina de imagenes.
un saludo.
luisgi

Mensaje por luisgi »

Eljose.. he pensado una cosa... en honor mamesndb, por las pistas que da, etc,etc y como seguro que sería él el ganador, si no se infringen las normas, yo propongo que él ponga algún quiz a ver si somos capaces de solucionarlo jejejjejej.
Saludos.
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por eljose »

Hola foro.
....luisgi, estoy de acuerdo con tu proposicion.
respecto a las normas, dicen:
Faber escribió:Reglas del Quiz de la Construcción

4º El ganador del quiz será quien proponga el nuevo quiz
Si transcurridas 24 horas el ganador no ha puesto un nuevo quiz, cualquier otro usuario podrá proponer uno nuevo.

_______________
eso quiere decir, que si yo, que he acertado el quiz, no pongo nada para mañana a eso de las 8.15 p.m., cualquiera podria poner el suyo, y en ese cualquiera, tambien entraria mamensbd y cumpliriamos las normas.
no obstante, habria que saber si mamensbd estaria conforme con esto.
....mamensbd.....¿que opinas? ¿te animas?
un saludo y les voy a mandar un privado a mamensbd y a faber para que lo vean.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

bueno, hay una norma no escrita, que es que se permite delegar en otro forista, es decir que si es el turno de eljose puede delegar en mamensbd
si algo puede salir bien, saldrá bien
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por eljose »

Faber escribió:bueno, hay una norma no escrita, que es que se permite delegar en otro forista, es decir que si es el turno de eljose puede delegar en mamensbd
gracias faber.
ahora solo nos queda que mamensbd acepte.
un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados