Quiz de la construcción 19/05/2010 III

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
luisgi

Quiz de la construcción 19/05/2010 III

Mensaje por luisgi »

Me ha gustado el castillo, pongo otro aunque no es tan bonito :)
Lo que pido es fàcil: Nombre

Imagen

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por eljose »

Castillo de Alhambra?
edito:
he encontrado otra foto mejor y me reafirmo en lo dicho
CASTILLO DE ALHAMBRA
Población / municipio: Alhambra
Provincia: Ciudad Real
Comunidad: Castilla - La Mancha
Tipología: Castillo
http://www.castillosnet.org/programs/ca ... CR-CAS-009
luisgi

Mensaje por luisgi »

Ya sabía que era fácil.
Tu turno eljose.
Ánimo que vas a conseguir la dirección de correo, ya te falta poco. :P :P :P
Saludos.
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por eljose »

hola foro.
pues la verdad que no me resulto tan facil,......quiza es al principio me empeñe en buscar castillos en alicante,......

respecto a la cuenta de correo:......gracias por el animo, pero no me puedo despistar......todavia hay quien me sigue de muy cerca.

por cierto luisgi.....¿te has caido de la cama?......a las 6.30h y ya con el ordenador encendido.....
un saludo
luisgi

Mensaje por luisgi »

eljose escribió: por cierto luisgi.....¿te has caido de la cama?......a las 6.30h y ya con el ordenador encendido.....
un saludo
Me iba a trabajar y antes que nada he conectado el ordenador porque me imaginaba que ya estaba solucionado, y así fué, así te daba tiempo a preparar el tuyo.
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados