quiz de la construcción 17/05/2010 - I

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
luisgi

quiz de la construcción 17/05/2010 - I

Mensaje por luisgi »

¿qué es?
Situación y ¿quién lo habitó?

Imagen

mamensbd agárrate los machos :) :D :D

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por mamensbd »

luisgi, espero que la agria realidad no merme tu moral, pero ya lo he encontrado :wink: :wink:
luisgi

Mensaje por luisgi »

mamensdb, tienes que hacernos un cursillo, lo tuyo es brujería, jajajjajajajajaja me quito el sombrero y lo que haga falta.
Has hecho que la leche del desayuno se me agrie.
Saludos.
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por eljose »

Hola foro.
creo que lo tengo......
esto de la p. crisis ha tenido su ventaja. me llama el jefe a las 8.30 y me dicie qeu no ahce falta que vaya a trabajar esta mañana......asi que he enchufado el ordena y me he encontrado con quiz nuevo......
la verdadd que me estaba costando, hasta que he pensado en que seguramente el la frase de mamensbd habria alguna palabra que daba alguna pista......leo, vuelvo a leer......las unicas que me parecen rarillas son agria y merme.......luisgi contesta con uqe la leche tambien agria.....aqui algo huele y sabe agrio....
busqueda: municipios alicante....coño¡¡¡¡¡ si hay uno que se llama agres.....busqueda: casas agres.....y apareció.....
El Santuario de la Mare de Déu de Agres
El Santuario de la Mare de Déu de Agres, también conocida como Vírgen del Castillo, se encuentra en un paraje de gran belleza enclavado en la Sierra de Mariola. Según la tradición, el último día de agosto de 1484 se produjo un gran incendio en la Iglesia de Santa María de Alicante, desapareciendo de la misma la imagen de la Virgen. Al día siguiente, fue encontrada entre las ruinas del castillo de Agres por un pastor manco, de nombre Gaspar Tomás. Al producirse el hallazgo, el pastor recuperó su brazo. A raíz de ello se erigió en este lugar una ermita y se convirtió pronto en lugar de devoción mariana y peregrinación.

El lugar se encuentra a poca distancia de las últimas casas de Agres. El camino del Santuario tiene una pendiente pronunciada y está flanqueado por cipreses centenarios
En 1578 se inició la construcción del Convento y poco después fue ampliada la ermita erigiéndose una sencilla iglesia de una sola nave. El Convento fue habitado por religiosos franciscanos hasta 1970 y actualmente se encuentra en ruinas a la espera del inicio de las obras de rehabilitación. A pesar de ello, el lugar no ha perdido su atractivo y cada año, durante el mes de septiembre, se producen importantes peregrinaciones de gentes procedentes de diversos lugares, en especial de las poblaciones vecinas (Bocairent, Banyeres, Muro, Ontinyent, la Vall d'Albaida).

de todas formas.....lo del cursillo que propone luisgi, no estaria mal.........mamensbd, lo tuyo es una verdadera pasada.

luisgi, sigo con mis dudas sobre imprimir varias hojas a la vez. se que hace un tiempo preguntaste algo parecido en hispacad. ¿sacaste algo en claro?
http://www.hispacad.com/foro/viewtopic.php?t=27070
un saludo
luisgi

Mensaje por luisgi »

Es tu turno eljose.
Enhorabuena.

El tema ya no es encontrar el quiz, es que mamensbd no lo encuentre jamás!!!!!!!!!! ajjajajajajajjaj :) :D :D :D

eljose, pon pronto el quiz que tengo tiempo jajajajjaj

Con respecto a tu pregunta, creo que te dieron la solución más correcta en el post. Lo único que hace falta es practicarlo, lo que pasa es que a veces las soluciones las comentan con los comandos en inglés porque trabajan con el programa en inglés y a mi me resulta penoso interpretarlo..
Lo que se refiere es crearte un conjunto de planos, yo no lo he hecho nunca, yo utilicé en su momento PUBLICAR, te creas una configuración de página con escala, etc,etc y aplicas a todos los dibujos, después seleccionas la impresora pdf y solucionado.
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por eljose »

Hola foro.
ahora estaba practicando el tema de publicar, pero no se si hago algo mal o que pero no me lo hace bien.......cuando hay una hoja por presentacion si que lo hace bin, pero no se como se hace cuando hay mas hojas en cada presentacion......he probado a hacer varias listas de publicacion para luego unirlas, pero no lo hace bien, o yo no lo hago bien....seguire investigando.
un saludo
busco algo para el quiz y lo subo.
luisgi

Mensaje por luisgi »

¿y en la ayuda no está claro?
Mira:
http://docs.autodesk.com/ACD/2011/ESP/f ... f-5e6e.htm
No sé qué versión utilizas, es de la versión 2011 pero te sirve igual, ahí tienes como publicar en pdf varios planos.
Suerte.
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por eljose »

hola luisgi.
lo revisare mas despacio a la tarde, pero por lo que he podido ver en mi autocad (2004) no encuentro lo de administrador de planos.
un saludo y gracias.
luisgi

Mensaje por luisgi »

Pues en la versión 2004 no existia el conjunto de planos. Fué a partir de la versión 2005.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados