Almassora

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Mañana me examino de AutoCad LT 2005 en Almassora, para ir cogiendo puntos "válidos", a ver qué pasa :roll:
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

como esta eso de examinarte de autocad? ya contaras
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

kroke escribió:como esta eso de examinarte de autocad? ya contaras
Pues eso, el exámen es de AutoCAD lt 2005, lo pone en las bases.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

GüebÒscar escribió:
kroke escribió:como esta eso de examinarte de autocad? ya contaras
Pues eso, el exámen es de AutoCAD lt 2005, lo pone en las bases.
Al final era lt2006.

Había que dibujar una sección a partir de las plantas de una vivienda, acotar todo, hacer sendas presentaciones con una refx del cajetín, imprimir y firmar, en ¡¡¡una hora de tiempo!!!
si algo puede salir bien, saldrá bien
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

supongo q lo acabarias en el tiempo, a q te refieres con firmar, digitalmente...
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

kroke escribió:supongo q lo acabarias en el tiempo, a q te refieres con firmar, digitalmente...
Pues no, no lo terminé. A firmar me refiero al "firmar" de toda la vida, con un boli.
si algo puede salir bien, saldrá bien
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

lo siento, era muy complicado....
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Por respeto a los cuatro compañeros que han aprobado no voy a contar todo lo que pasó ayer. Yo he sacado un 4'xx ¿cómo se puntua eso con centésimas en un exámen de este tipo? :shock:

Y eso que solo hice medio exámen, porque el otro medio lo pasé corrigiendo los errores que tenía el ejercicio propuesto. O corregía hantes de realizar el ejercicio aunque no acabara, o pasaba de los errores y acababa todo de cualquier manera.
Hice lo primero porque lo consideré mejor.

Lo que es una vergüenza es que nos hicieran perder todo el día al no preveer que eramos muchos y solo tenían 6 ordenadores. Se supone que me examinaba a la 13 y me examiné a las 16:00

:evil:
si algo puede salir bien, saldrá bien
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Hombre, la decisión es tuya pero no me parece que sea faltarles al respeto a los aprobados contar las cosas que hayan pasado.

Algo que me parece una autentica falta de respeto es que en un examen te pongan un enunciado con datos erroneos; para mí eso demuestra dos cosas: la falta de interes y conocimiento de quien pone el examen y que a los opositores os toman por el pito del sereno :evil: :evil:

Menos mal que no tengo paciencia ni aguante para opositar sino me parece que iba a pasar más tiempo presentando denuncias y reclamaciones que estudiando...
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Ese es el tema abel, que yo no soy opositor, soy un currante que a veces se presenta a oposiciones.
Está claro que podría presentar una reclamación porque el exámen no había por donde cogerlo, de 16 han aprobado solo 4, y yo no me creo que un delineante títulado no sepa hcer una sección sencillita, acotar y plotear.

Lo que pasa es que ya he perdido un día entero que nadie me va a pagar, y no me merece la pena perder más por un contrato de 6 meses. Si estuviera en el paro seguro que reclamaba.

Un saludo,
si algo puede salir bien, saldrá bien
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados