Mejor Manual AutoCad 2010
Moderador: Moderadores
-
- En prácticas
- Contactar:
Mejor Manual AutoCad 2010
Hola, trabajo de delineante con la version 2007 pero en casa ando investigando la version 2009 de autocad, y la verdad es que me cuesta porque la cosa cambia bastante. Por eso queria comprarme un manual para tener a mano de la version 2010, que nunca viene mal la formacion. Si pudierais aconsejarme cual es la mejor editorial, o el mejor manual lo agradeceria. De nuevo gracias
-
- Auxiliar
- Contactar:
Te voy a aconsejar algo que seguramente la mayoría no está de acuerdo conmigo. Yo usaría, o por lo menos miraría, el manual oficial del autocad, este lo trae todo más o menos esplicado a diferencia de los libros que aveces se dejan cosas en el tintero, este viene con el autocad o sino seguramente lo tienes en la "mula". Saludos
IMAXINA
-
- En prácticas
- Contactar:
Estoy de acuerdo. El mejor manual, el propio del programa.
Si dispones de alguna versión del programa, en el CD salen varios manuales, Para empezar, Manual de referencia y Manual de Personalización.
Si no, buscando en la web seguro que encuentras.
No te plantees imprimirlos. Son tochos de mil y pico páginas.
Si dispones de alguna versión del programa, en el CD salen varios manuales, Para empezar, Manual de referencia y Manual de Personalización.
Si no, buscando en la web seguro que encuentras.
No te plantees imprimirlos. Son tochos de mil y pico páginas.
...todo fluye...