Busco curso Autocad Map!!!

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Busco curso Autocad Map!!!

Mensaje por Rachel »

Hola!!!

Estoy como loca buscando un curso de AutoCad Civil 3D o de Autodesk Map, porque me viene fenómeno para trabajar con SIG, pero no encuentro nada operativo.

Si sabeis de algo, me avisais, vale?

Un saludo y thanks! :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por cx1 »

Hola, si pones en que ciudad buscas el curso tal vez te podamos ayudar mejor (en Madrid tiene muchos cursos esta empresa http://www.atlasforma.com/rojo/inscripciones.php)
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Hola!
Muchas gracias, lo busco en Málaga o Granada...
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por cx1 »

Mira en esta pagina suelen dar cursos relacionados http://www.granaforma.com/
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por cx1 »

Si trabajas en la construccion tal vez encuentres algo por aqui
http://andalucia.fundacionlaboral.org/web/esp/home.asp
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Siii.. ya lo he mirado, hay uno de SIG, que nunca sale (llevo 2 años detrás de él) y el de AutoCad Avanzado en 3D, ya lo hice.. no tienen más :cry:

Muchas gracias!!!
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Estimada compañero.

En el colegio de sevilla estamos intentando montar uno. En cuento tengamos a 15 personas lo hacemos.
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

¿Cómo va exactamente para poder hacer cursos de la fundación laboral
de la construcción?. ¿Haces la inscripción de los cursos que te interesen y ellos se ponen en contacto contigo cuando se imparta en tu ciudad?. ¿Es más dificil hacerlos si estás desempleado?
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Jose es más fácil hacerlos cuando estas desempleado, por los horarios de los cursos, en las pagina web tienes la posiblidad de mandarles un e-mail y se ponen enseguida en contacto, pero tienes que estar suscrito con ellos, hasta donde tengo entendido tienen una cuota y eso te facilita el acceso a los cursos.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
MIGmo
Auxiliar
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:47 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por MIGmo »

:arrow: RACHEL :?: :?: ¿TE SIRVE UN MANUAL DE AUTOCAD CIVIL 3D 2006 EN ESPAÑOL? :lol:
Saforenc
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

pluma escribió:Jose es más fácil hacerlos cuando estas desempleado, por los horarios de los cursos, en las pagina web tienes la posiblidad de mandarles un e-mail y se ponen enseguida en contacto, pero tienes que estar suscrito con ellos, hasta donde tengo entendido tienen una cuota y eso te facilita el acceso a los cursos.
Hola Pluma. Mandé los cuestionarios para solicitar hacerlos. No sabía que tienes que estar suscrito, tiene que ser con ellos? o al estar afiliado a algún sindicato vale?
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Holaaa.. me había despistao un poquillo, muchas gracias a todos!

Pues verás, MIGmo, manual tengo, lo que no tengo es tiempo pa leerlo, jejee.. Por eso necesito un curso...

JoseGr, los cursos de la Fundación Laboral de la Construcción, suelen ser bastante buenos, puedes hacerlo tanto si estás trabajando (en una empresa del sector de la construcción), por eso la mayoría son Viernes por la tarde y Sábados por la mañana; como si estás en paro (creo, que necesitas la targeta de demandante de empleo).

Puedes mirar los cursos en la página de la FLC, pero, no todos los que aparecen ahí los hacen en todas las ciudades, con lo cual debes llamar e informarte, si en Graná, por ejemplo, de sí va a salir el curso que te interesa y cuándo, a partir de ahí, debes rellenar el impreso, con todos los cursos que te interesen y llevarlos allí personalmente.

Ahora es el momento, porque están saliendo todos los cursos del 2010, así que si estás interesado, no lo dejes.

Cuándo tienen un grupo de gente, interesada en un curso, lo hacen, por eso tardan tanto en salir.

Un saludillo!!!
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

JoseGr escribió:
pluma escribió:Jose es más fácil hacerlos cuando estas desempleado, por los horarios de los cursos, en las pagina web tienes la posiblidad de mandarles un e-mail y se ponen enseguida en contacto, pero tienes que estar suscrito con ellos, hasta donde tengo entendido tienen una cuota y eso te facilita el acceso a los cursos.
Hola Pluma. Mandé los cuestionarios para solicitar hacerlos. No sabía que tienes que estar suscrito, tiene que ser con ellos? o al estar afiliado a algún sindicato vale?
Aquí en Asturias están "asociados" con UGT, aunque no se sirve la cuota del sindicato con la de ellos. Pera que hago un par de preguntas y en cuanto sepa algo más concreto te informo.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

pluma escribió:
JoseGr escribió:
pluma escribió:Jose es más fácil hacerlos cuando estas desempleado, por los horarios de los cursos, en las pagina web tienes la posiblidad de mandarles un e-mail y se ponen enseguida en contacto, pero tienes que estar suscrito con ellos, hasta donde tengo entendido tienen una cuota y eso te facilita el acceso a los cursos.
Hola Pluma. Mandé los cuestionarios para solicitar hacerlos. No sabía que tienes que estar suscrito, tiene que ser con ellos? o al estar afiliado a algún sindicato vale?
Aquí en Asturias están "asociados" con UGT, aunque no se sirve la cuota del sindicato con la de ellos. Pera que hago un par de preguntas y en cuanto sepa algo más concreto te informo.
Ok Pluma. Gracias..
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Rachel escribió:JoseGr, los cursos de la Fundación Laboral de la Construcción, suelen ser bastante buenos, puedes hacerlo tanto si estás trabajando (en una empresa del sector de la construcción), por eso la mayoría son Viernes por la tarde y Sábados por la mañana; como si estás en paro (creo, que necesitas la targeta de demandante de empleo).

Puedes mirar los cursos en la página de la FLC, pero, no todos los que aparecen ahí los hacen en todas las ciudades, con lo cual debes llamar e informarte, si en Graná, por ejemplo, de sí va a salir el curso que te interesa y cuándo, a partir de ahí, debes rellenar el impreso, con todos los cursos que te interesen y llevarlos allí personalmente.

Ahora es el momento, porque están saliendo todos los cursos del 2010, así que si estás interesado, no lo dejes.
Entonces no hace falta estar afiliado con ellos ni nada? He enviado la solicitud que hay por internet, ¿eso no sirve?.
www.disenoydelineacion.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados