PROYECTOS Y DIRECCION DE OBRAS DE DECORACIÓN DE QUE RAMA ES

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
zugata
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 13, 2010 12:09 am
Contactar:

PROYECTOS Y DIRECCION DE OBRAS DE DECORACIÓN DE QUE RAMA ES

Mensaje por zugata »

He estudiado un CFS de "Proyectos y direccion de obras de decoración" y me gustaría saber si pertenece a la rama de delineación.
Pues me quiero presentar a las oposiciones de delineante de hacienda y creo que es uno de los requesitos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Es un ciclo superior de artes plásticas y diseño, de la familia de diseño de interiores.

Hay oposiciones para delineante donde efectivamente los titulados de ese ciclo superior pueden presentarse, porque así viene recogido en sus bases.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
zugata
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 13, 2010 12:09 am
Contactar:

Mensaje por zugata »

Si pero si la convocatoria pone como requisito "Estar en posesión do título de FP II, rama Delineación", con mi titulo ¿Puedo presentarme a la oposición?
zugata
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 13, 2010 12:09 am
Contactar:

Mensaje por zugata »

Es mas si la convocatoria pone: " Titulación.
Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller,
Formación Profesional de segundo grado, rama Delineación,
título de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de
Construcción, o equivalentes"
Mi titulo de CFS "Proyectos y dirección de obras de decoración" me permite presentarme a esta oposición.
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Tu familia es "Diseño de Interiores".
http://educacion.es/educacion/que-estud ... dades.html

Si tienes el título de BUP o de Bachiller puedes presentarte sin que te digan ni mu, y presentar el CFGS como mérito.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

zugata escribió:Es mas si la convocatoria pone: " Titulación.
Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller,
Formación Profesional de segundo grado, rama Delineación,
título de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de
Construcción, o equivalentes"
Mi titulo de CFS "Proyectos y dirección de obras de decoración" me permite presentarme a esta oposición.
Si en la convocatoria pone eso de nuevo, habrán recursos de reposición contra ella como el año pasado.
zugata
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 13, 2010 12:09 am
Contactar:

Mensaje por zugata »

Convocatoria 2008
ORDEN EHA/1191/2008, de 16 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema
general de acceso libre, en el Cuerpo de Delineantes

Titulación
Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller- LOE, Bachiller-LOGSE, Bachillerato Unificado Polivalente, Bachiller Superior, Técnico, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Convocatoria 2007
ORDEN EHA/1113/2007, de 17 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Delineantes.

Titulación
Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado, rama Delineación, título de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, o equivalentes.


Convocatoria 2006
ORDEN EHA/1311/2006, de 18 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Delineantes

Titulación
Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado, rama Delineación, título de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, o equivalentes.

Estoy hecha un lío, creo que la convocatoria que fue impugnada fue la del 2008, (¿por cierto al final como se resolvió?)
Aun sigo sin saber sin con mi CFS “Proyectos y dirección de obras de decoración” puedo presentarme a las oposiciones.
La convocatoria de esta año aún no ha salido pero quiero saber sin con las titulaciones que exigen en las convocatorias del 2006 y del 2007 puedo acceder. Pues no lo veo tan claro como vosotros.
Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Dime que títulos / Estudios tienes y te diré a que oposiciones te puedes presentar.
zugata
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 13, 2010 12:09 am
Contactar:

Mensaje por zugata »

Ciclo formativo superior : "Titulo de tecnica superior de artes plasticas y diseño en proyectos y dirección de obras de decoración"
C.O.U
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Título de BUP -> Oposiciones Grupo C1 (antiguo C)
Título de Técnico Superior en ... -> Oposiciones nuevo grupo B (cuando las hayan)
  • Si una oposicion pone como requisito Bachiller Superior, Bachiller o Bachiller LOGSE, con el título de BUP te puedes presentar.
  • Si una oposición pone como requisito, FP2/CFGS sin especificar especialidad, puedes presentarte con tu título de TSPDOC.
  • Si una oposición pone como requisito, una o varias especialidades de FP2/CFGS sólo podrás presentarte si tienes ese título específico o su equivalente.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados