autocad 2010

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

autocad 2010

Mensaje por pluma »

Buenos días,
Pregunta algun@ esta usando el autocad 2010?
Lo vi por primera vez ayer, y es totalmente distinto a lo que estoy acostumbrada, tengo 2007 instalado, que vamos es igual que el 14 pero mas evolucionado.
En esta caso con el 2010 veo un cambio radical en todos los aspectos, hasta en la ubicación de las barras de herramientas.
Los que lo estáis usando que opináis de el?
Gracias.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Mikel

Mensaje por Mikel »

Hola pluma, yo hace ya varios meses que estoy usándolo y estoy muy contento. Es verdad que ha cambiado mucho la disposición de la barra de herramientas, al principio cuesta un poco acostumbrarse pero luego se te hace muy ameno. De todas formas, puedes configurarlo para tener la misma apariencia que en las anteriores versiones. Solo tienes que seleccionar "AutoCAD clásico" el el menú desplegable situado en la parte inferior derecha.

Para dibujo en 2D sigue siendo parecido, con algunas mejoras.
Donde más se nota el cambio del AutoCAD 2010 con los anteriores es en el dibujo 3D, ya que ahora hay muchas más posibilidades y herramientas de diseño. Yo creo que con las futuras versiones de AutoCAD cada vez más gente hará los diseños y presentaciones en 3D utilizando este programa, ya que está mejorando mucho.
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Siempre tienes la opción de vista clasica, y podrar trabajar como el intefez de toda la vida, pero ya va siendo hora que nos vayamos acostumbrando a esta nueva interfez
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Avatar de Usuario
Josep Mª
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 10, 2009 8:51 am
Contactar:

AUTOCAD 2010

Mensaje por Josep Mª »

eL AUTOCAD 2010 a mejorado un montón, a pegado una salto en el 3D, render, se pueden hacer pdf al instante, insertar pdf con una perfección absoluta, puedes trabajar con parametricos como el catia...etc...
Se nota un acercamiento al 3dsmax...todo un acierto!!!!!
"Delineantes hasta los Cojones"
[url]http://www.facebook.com/delineantes[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados