Tribulaciones de un Delineante

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Tribulaciones de un Delineante

Mensaje por mamensbd »

Tribulaciones de un antiguo decano del colegio de delineantes y presidente del consejo de este sector profesional.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 149966.htm

No se de que va el tema ni tengo la mínima información necesaria para opinar sobre este tema en particular, pero me gustaría saber si este ex-decano de un colegio oficial de delineantes (y presidente del consejo de este sector profesional) puso tanto ímpetu, como esta poniendo ahora en temas urbanísticos, con los problemas directamente relacionados con nuestra profesión para intentar resolverlos cuando se presento voluntariamente y fue elegido democraticamente decano de un colegio.

No pretendo juzgar a nadie, ya he dicho que no tengo información, por eso este post lo he puesto en "Off Topic", porque considero que no es es un tema directamente relacionado con la profesión, más que nada reconozco que es curiosidad.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Es decir, si esa información es cierta, políticos y empresarios lo ven como si fuera una especie de "coco". Si tan cierto es eso, supongo que alguna influencia podría tener para impulsar nuestra profesión.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

vaya vaya
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por mamensbd »

No sabía si continuar o no con este tema porque cada vez se parece más a los programas que dan por la tele a primera hora de la tarde:

http://www.farodevigo.es/cartas/2010/04 ... 30621.html


Pero como es algo público y el famoso delineante comenta ciertas competencias que podemos ejercer, he decidido seguir con las Tribulaciones de este famoso delineante:

http://www.farodevigo.es/cartas/2010/04 ... 32905.html
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Joe pues este señor podia defendernos con el mismo impetu, digo yo. Pero si en las denuncias que esta poniendo tiene razón, ole por el. Pero claro no tenemos toda la información, asi que mejor no opinar.
Pero bueno, que alguien le diga que su profesión esta siendo "maltratada"pa que nos eche un cable no? por que contactos fijo que este señor tiene.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Me hace gracia el hecho de que se "demonice" a una persona que denuncia irregularidades. Seguro que no es un santo, pero más gente como esta haría falta para controlar los excesos de los ayuntamientos.
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Zeros escribió:Me hace gracia el hecho de que se "demonice" a una persona que denuncia irregularidades. Seguro que no es un santo, pero más gente como esta haría falta para controlar los excesos de los ayuntamientos.
si hubiese más gente como esta otro gallo nos cantaria!!!! Pero bueno, insisto no tenemos toda la información y es un tema complicado para opinar.
Yo denunciaria muchas muchismas irregularidades que vemos en el dia a dia, pero total serian agua de borrajas. O tienes algo de poder o no te harán caso
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados