A quien le gustaría tener un chat en el foro.

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

A quien le gustaría tener un chat en el foro.

Si, me gustaría.
11
73%
No, me gustaría.
4
27%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

A quien le gustaría tener un chat en el foro.

Mensaje por Chus »

Si, creo que es necesario para el foro, tener un chat.

No, creo que sea necesario tener un chat en el foro.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Buena medida de presión Chus :wink:

He votado que sí :lol:
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Venga va, he votado que sí...

Aunque igual luego pongo una encuesta que sea "¿Hasta cuándo retrasamos la creación del Chat: 6 meses, 1 año, año y medio?" :lol: :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Mi voto al SI.

Peeeero, peeeero que me gusta esto de poner peeeros, jejje.
Quizas deberia tener unas horas marcadas para el uso y asi evitar que nos enganchemos demasiado en horas de trabajo, pero en parte tambien es bueno sin horario pues puede venir bien a la hora de pedir ayuda urgente.
En fin que mi voto va para el SI, en favor de la peticion del amigo CHUS.

8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Bueno este foro funciona casi como un chat sin serlo propiamente, en fin los chat me gustan aunque vote que no por lo contagioso que es y se vuelve como un vicio como el messenger. Al final terminar sin trabajo por despido y sin foristas. :wink:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Paco Fernandez escribió:Mi voto al SI.

Peeeero, peeeero que me gusta esto de poner peeeros, jejje.
Quizas deberia tener unas horas marcadas para el uso y asi evitar que nos enganchemos demasiado en horas de trabajo, pero en parte tambien es bueno sin horario pues puede venir bien a la hora de pedir ayuda urgente.
En fin que mi voto va para el SI, en favor de la peticion del amigo CHUS.

8) 8) 8)
Moderador tenías que ser... :lol: :lol:
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Que conste que he votado que si porque me parece una forma de salir de un aprieto en un momento determinado!! jajaja aunque a veces a alguno que tengo en el messenger lo pillo por la tangente!! jajajaj :P
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Queridos Reyes Magos (Faber).

Ya escribí hace varias semanas mi carta anual, pero me gustaría ponerme en contacto con SS. MM. nuevamente. Como sabéis, por estas fechas siempre acudo a ustedes con la intención de solicitaros tres regalos. Este año sólo os solicité uno, el Chat que me recomendó Aidel, Alaska, Paco Fernandez y Faber y que espero que podáis enviarme este año a través del gordo barbudo, debido a los problemas logísticos que ya conocéis.

Si os escribo de nuevo, aparte de porque lo estén haciendo muchas bitácoras, es porque me gustaría rellenar mi cupo de regalos. Me quedan dos opciones que en principio no pensaba utilizar, pero que en el último par de días me he dado cuenta de que me van a ser muy necesarios.
Os pido sabiduría, de esa que sobra en Oriente. No quiero volver a caer en los errores del pasado y parece que todo a mi alrededor se confabula para volver a tenderme las mismas trampas que ya he sufrido. Este año que comienza necesito presionar las teclas adecuadas, no puedo volver a equivocarme y es por eso que pido vuestra ayuda. Quiero tomar las decisiones correctas, quiero que todo salga bien, quiero ser feliz… ¡y para eso hay que ser muy sabio!

También os pido una cosa que parece muy sencilla, pero que yo no veo tan fácil: que el 2009 termine. Llevo viviendo en 2009 desde mediados de 2008, y quiero que el próximo 31 de diciembre termine de una vez por todas. Estoy harto de estas cuatro cifras que no han traído más que negros nubarrones, quiero que llegue el año 2009 y que escampe de una vez por todas, que salga el arco iris y que, con la ayuda de la sabiduría que os he pedido, todo salga bien.

Espero que el factor tiempo no sea un problema para que podáis añadir estos dos deseos a mi lista de regalos. Sé que son dos presentes muy valiosos, pero también sé que si los Reyes Magos de Oriente no pueden traérmelos, nadie lo hará.

Recibid un abrazo y muchos besos de vuestro amigo, Feliz verano.
Chus.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Un poco pronto para la cartita de los Reyes Magos, ¿no Chus? aunque por tus deseos veo que el 2009 no ha sido un año muy bonito para ti precisamente.
Yo te diria que no quieras que corra el tiempo tan rapido, que puede ser que te quedes algo atras que a lo mejor es digno de disfrutarlo.
El tiempo es mejor no tocarlo y luchar por tener tener la fuerza y sabiduria que pides para afrontar las cosas tal y como vienen, la vida es asi y creo que tu eres lo suficientemente listo para no tropezar de nuevo en la misma piedra.
Yo desde aqui te mando energia positiva para que recargues esas pilas que parecen estar un poco bajonas. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Es para que los Reyes Magos tengan tiempo.:lol: :lol:


El 2009, creo que no ha sido bonito para nadie. La put... crisis. Nos va a matar.:twisted:


Gracias por la energía positiva. :wink:
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Quizas tambien le escriba yo a SSMM y le pida como unico regalo el dicho ese tan famoso de "Virgencita Virgencita que me que como estoy", y la crisis siga viendola de lejos.
:roll: :lol:
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Chus escribió:Es para que los Reyes Magos tengan tiempo.:lol: :lol:
Tienes razón, espezaré ya la mía a Reyes Magos, Olentzero y Santa Claus... Que no me merezco carbón leches... :cry:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Hola muy buenas, se que no aparecia mucho por aquí, pero he visto este anuncio de cocacola y he preferido apuntarme.

Lo de poner un chat, lo veo bien y mal, pero no voy a poner los pros y los contras, ya que si nunca se intenta nunca se sabe....

o sea que voy a votar...
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Faber escribió:Buena medida de presión Chus :wink:

He votado que sí :lol:
Acuérdate. :wink:
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Chus, ahora que eres "Gran Jefe", quizás puedas meter más presión... :lol: :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado