interesado en un tema del delineacion en el ejercito

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
fermin
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:05 pm
Contactar:

interesado en un tema del delineacion en el ejercito

Mensaje por fermin »

ola wenas estoy terminando tecnico superior en desarrollo y aplicacion de proyectos de construccion y me gustaria saber si existe alguna forma de ser delineante en el ejercito y si es asi cuales son las formas de entrar

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Hola..esa misma duda tenía yo...y bueno un titulo superior siempre te va ayudar en el ejercito..y si ya lo quieres aplicar..la especialidad q mas se le parecería sería la de cartografía... :lol:
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

hola, yo hice en su dia la mili como delineante en un grupo de artilleria, y no todo era cartografia.
En los acuartelamientos tambien se realizan obras de mantenimiento, instalaciones, nuevas construcciones, etc..., para las que somos necesarios.
Yo tambien realizaba calculos de tiro y emplazamientos para baterias de cañones y campos de maniobra, en fin era variadito.
Pero de eso hace ya 20 años ahora quizas con el profesionalismo se externalicen todas esas funciones.
talk is *****!
!hablar es barato¡
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

:shock:
vaya como suena eso...
Si alguien sabe mas del tema, agradecería la información.
Nunca había pensado en esa posible salida, pero me atrae. :D
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
jimenezcreativos
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 28, 2009 11:41 pm
Contactar:

Mensaje por jimenezcreativos »

Hola a todos,

referente a este tema tengo bastante que decir, ya que actualmente soy militar en una base de Córdoba y estoy estudiando a la vez el grado superior de desarrollo y aplicación de proyectos de construcción (estoy terminando 1º). Yo ya he preguntado pero según me han dicho hay poco que hacer. En el lugar donde estoy no hay posibilidad de ejercer como delineante ni nada parecido.
Ya no sé si en Madrid habrá algo, pero creo que todas las construcciones que se hacen en las bases las llevan a cabo empresas civiles.

De todas formas si os enteráis de algo avisad por aquí.

Un saludo
Avatar de Usuario
jimenezcreativos
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 28, 2009 11:41 pm
Contactar:

Mensaje por jimenezcreativos »

Hola de nuevo, tengo buenas noticias (o al menos eso creo):

Hace unos días decía que no había nada por el estilo dentro de los cuarteles, pero de casualidad el otro dia me comentó un compañero que hay una oficina técnica de infraestructuras dentro de la base donde trabajo (y por tanto supongo que en todas o casi todas las bases). He ido a hablar con el encargado de aquello, me han cogido los datos y...a esperar a ver si me llaman.
Esto va un poco por suerte, si hace falta alguien, si los estudios que tienes a ellos les sirve...etc. Para entrar directamente en un sitio así, yo no sé la manera. Ya os contaré.

Un saludo
...en proceso...
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

bueno , pues surte y adelante con tu proyecto de delineante, :wink:
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Yo estuve llamando a varios sitios y todos me daban la misma respuesta, que venía a ser que no o que llamaras a otro número de telf. en el que te decían lo mismo
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Encontré esto en la web del ministerio de defensa. No se exactamente como va el tema, pero te puedes incorporar al ejercito con el título de Tco. Superior.

http://www.mde.es/ofertaEmpleo/BASES%20 ... GRUPO3.pdf
www.disenoydelineacion.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados