1º D.A.P.C.

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

No tengas demasiado en cuenta la rapidez con la que vayas en autocad. Yo también estoy en primero, y creo que llevamos el mismo camino. (lo mio es distinto porque llevo muchos años utilizando el autocad y me ha dado ahora por sacarme le título). En el centro donde estoy yo para el ·D se usa el Arquitectural design de Autodesk, y realmente nno tengo ni idea de para qué, porque aunque es más fácil para 3D, los que salen de mi centro no tienen mucha idea del autocad en 3D que es el que se usa en todas partes...

De todas formas... EL AUTOCAD 14???? ese es el que usaba yo allá por el año 99... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: en mi centro se da el 2006.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Hablando del Architectural Desktop, que diferencias hay entre eso y el AutoCAD??Es que en el trabajo utilizo ese y en casa el AutoCAD y oye, que no le veo las diferencias... :oops: :oops:


(me comentó el chico al que he reemplazado que él lo tenia configurado para hacerlo lo más parecido al AutoCAD, será por ello que no noto diferencias??? :roll: :roll: )
Avatar de Usuario
rimaro
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:05 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rimaro »

Nos han cambiado al autoCAD 2002. Hombre ya hay diferencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

JARNO TRULLI escribió:Hablando del Architectural Desktop, que diferencias hay entre eso y el AutoCAD??Es que en el trabajo utilizo ese y en casa el AutoCAD y oye, que no le veo las diferencias... :oops: :oops:


(me comentó el chico al que he reemplazado que él lo tenia configurado para hacerlo lo más parecido al AutoCAD, será por ello que no noto diferencias??? :roll: :roll: )
Es que puedes utilizarlo como el autocad y es lo mismo. Pero el ADT tiene unas herramientas específicas para arquitectura y además lleva el VIZrender.

Problema, tiene entidades propias, es decir, una puerta es una puerta no son líneas que forman una puerta, con lo que un usuario de un simple autocad no puede abrir un dibujo hecho así. No sé si me explico... :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Si no me equivoco y como dice GüebOscar, al abrir xon AutoCAD un archivo realizado con ADT, si por ejemplo dicho archivo contiene puertas, ventans , muros, etc.... al abrirlo con AutoCAD nos aparecerá el típico cuadro de dialogo que nos informará de que estamos procediendo a abrir un archivo que contiene entidades proxy, y puede darse el caso de que algunas no se reconozcan y/o se pierdan. No estoy seguro de esto, pero que es así. Aunque tb pienso que esto ya se va un poco del tema y más que de D.A.P.C. está pasando a ser más un tema de AutoCAD, no se vamos comento


Un saludo de todas formas a todos :wink: :wink:
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Estoy con Afga, esto pasa a ser más de autocad, si quereis se puede empezar un post sobre esto....pero en sección diferente!! :wink:

De todas formas respondiendo a WALKER, si el ADT está configurado como autocad, es normal que no veas casi la diferencia, porque el 2D de los dos es igual...

salu22222
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados