Recomendaciones para las contraseñas
Moderador: Moderadores
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Recomendaciones para las contraseñas
- Minimo 14 caracteres
- Que no sean palabras que puedan estar en diccionarios, ni iniciales o combinaciones de facil intuicion
- Deben contener letras minusculas, mayusculas, numeros y caracteres especiales
- Cambio frecuente
- Que no sean palabras que puedan estar en diccionarios, ni iniciales o combinaciones de facil intuicion
- Cambio frecuente
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Bueno, tampoco fue tan grave, he revisado el código y lo he hecho más seguro, podéis estar tranquilos.Paco Fernandez escribió:OK Faber, me alegra leerte, aunque sea por culpa de un par de ******
Ahoramismo me cambio la mia. Un saludo
Aunque sigue siendo conveniente tener una contraseña segura y cambiarla a menudo.
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Un simple aviso, como me gusta ver la parte positiva de las cosas me lo tomo así.Paco Fernandez escribió:OK gracias.
Y ¿al final en que quedo la visita de este par de pajaros?
un simple aviso , una demostracion ...............
A mi me sirvió como aviso, entonces lo dejo de ese modo. Tema zanjado y olvidado por mi parte.
Hombre, si hubieran querido causar daño de verdad lo hubiesen hecho. Aunque no me fiaría demasiado... cierto es que ellos mismos comentaron que lo que querían era avisarnos de la vulnerabilidad (pero menuda manera más drástica eligieron ).Paco Fernandez escribió:OK gracias.
Y ¿al final en que quedo la visita de este par de pajaros?
un simple aviso , una demostracion ...............
Sea como fuere, esto nos ha servido par andar más alerta.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Re: Recomendaciones para las contraseñas
Después no me acordare.Faber escribió:- Minimo 14 caracteres
- Cambio frecuente
. Pues no es mala idea. Yo la estaba guardando en el escritorio del ordenador junto a los iconos de los programas que más uso... aunque tu solución me parece la mejor (así colocada entre la lista de los alimentos que faltan y el teléfono de telepizza ).MAN286 escribió:Yo os recomiendo que lo escribais en un papel tamaño Din-A6 y una vez escrita la contraseña la guardeis en el sitio mas seguro que existe hasta ahora "El congelador" os prometo que nunca caduca.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.