I Concurso Fotografico Delineacion.org (Formacion de bases)

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Pero con la camaras antigüas ( no es = que viejas) también tienen su encanto!!!
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Yo no pude colgar ninguna foto, si me dais unos días más. Lo intento. :roll:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Chus escribió:Yo no pude colgar ninguna foto, si me dais unos días más. Lo intento. :roll:
Buff...Está todavía abierto y sin casi participantes. (solo hay 1 foto colgada).
Si queréis que ampliemos el plazo... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Yo la acabo de colgar por si las moscas, es que casi se me olvida.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Venga, ampliamos el plazo hasta final de este mes; de acuerdo???

Ahora modifico las "normas". :wink:
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

Pluma, podías haber aprovechado y fotografiar al "nuevo encargado de obra" que vino hace unos días.

Hay mejores vistas de la ria que una grua de carga. Podías haber sacado una al Niemeyer o a los pilotes de la dársena de S. Juan.

Mira que hay sitios, y vas a coger una localización de las más comunes... Eso sí, te agradezco que no sacaras una del "tricornio" ese oxidado que da más pena que gloria.
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Wasserkraft713 escribió:Pluma, podías haber aprovechado y fotografiar al "nuevo encargado de obra" que vino hace unos días.

Hay mejores vistas de la ria que una grua de carga. Podías haber sacado una al Niemeyer o a los pilotes de la dársena de S. Juan.

Mira que hay sitios, y vas a coger una localización de las más comunes... Eso sí, te agradezco que no sacaras una del "tricornio" ese oxidado que da más pena que gloria.
Wasserkraft713, sorpréndenos, con una fotografía. Eso si, sin ninguna grúa de carga. :wink:
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

Chus escribió:Wasserkraft713, sorpréndenos, con una fotografía. Eso si, sin ninguna grúa de carga. :wink:
Yo tengo la cámara fastidiada. No focaliza bien desde que se le cayó a algún patoso/a. Lo único, si vale de teléfono móvil con bastante resolución, puedo hacer un apaño...
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Wasserkraft713 escribió:
Chus escribió:Wasserkraft713, sorpréndenos, con una fotografía. Eso si, sin ninguna grúa de carga. :wink:
Yo tengo la cámara fastidiada. No focaliza bien desde que se le cayó a algún patoso/a. Lo único, si vale de teléfono móvil con bastante resolución, puedo hacer un apaño...
Animo. :wink:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Wasserkraft713 escribió:Pluma, podías haber aprovechado y fotografiar al "nuevo encargado de obra" que vino hace unos días.

Hay mejores vistas de la ria que una grua de carga. Podías haber sacado una al Niemeyer o a los pilotes de la dársena de S. Juan.

Mira que hay sitios, y vas a coger una localización de las más comunes... Eso sí, te agradezco que no sacaras una del "tricornio" ese oxidado que da más pena que gloria.
A mi me gusta la foto de Pluma
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

Faber escribió:A mi me gusta la foto de Pluma
Faber, no digo que no esté bien, tan sólo que hay mejores panoramas de la ciudad.

Cristalería representa una parte de la memoria de la ciudad, pero Avilés tiene más lugares con historia, tanto urbana como industrial.
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Wasserkraft713 escribió:
Faber escribió:A mi me gusta la foto de Pluma
Faber, no digo que no esté bien, tan sólo que hay mejores panoramas de la ciudad.

Cristalería representa una parte de la memoria de la ciudad, pero Avilés tiene más lugares con historia, tanto urbana como industrial.
Es una simple cuestión de gustos, como es un concurso ganará la foto que guste a la mayoría :wink:
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Wasserkraft713 no entremos en discusiones tontas, cuelga una foto de Avilés o de donde quieras.


Si puedo este fin de semana colgare una. Animo a todos los foreros activos a colgar una. Animo, que es gratis.

Mi foto igual no es la mas bonita, pero será mi fotografia. :wink:
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Chus escribió:Animo a todos los foreros activos a colgar una. Animo, que es gratis.
No sé si animarme, la fotografía no es lo mío... Pero puede que haga alguna este fin de semana... veremos.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Venga Aidel que para hacer una foto, no hace falta una catedra!!!
Ademas, las mejores fotos, por lo menos en mi caso, son las que haces sin querer, apuntas miras y disparas y cuando descargas te llevas la sorpresa.

Chus completamente de acuerdo, no seran la smas bonitas, pero son nuestras.
Por cierto Chus, avatar nuevo tuyo da miedo!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados