Que tipos de links podemos publicar?

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Que tipos de links podemos publicar?

Mensaje por pluma »

Hola, sñres y sñras moderadores, intentando ayudar a rompeteclas me ha surgido una duda.
Que clases de links podemos publicar???
Que importantes somos, que poco valorados estamos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Que tipos de links podemos publicar?

Mensaje por Aidel »

pluma escribió:Hola, sñres y sñras moderadores, intentando ayudar a rompeteclas me ha surgido una duda.
Que clases de links podemos publicar???
El punto 3 de las normas dice: No postear mensajes con contenido ilegal, como descargas piratas de software, cracks o números de serie de programas.

El punto 8 de las normas dice: Queda prohibido colocar publicidad fuera del foro de anuncios, incluso en la firma. Para demandas de trabajo utilizar el foro correspondiente, y para webs personales o de empresa hay un campo específico en el perfil (no colocar webs como ubicación).

De todos modos, yo "pasopalabra" a otro moderador :oops:.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Gracias Aidel, es que las he estado buscando pero no las encuentro.
Lo he puesto en el buscador y me salen un pegote de post.
Aunque debe de ser el hambre que ya me afecta.

Gracias Aidel muchichisisisisisiismassssssssss gracias.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

De nada.

Antes se me pasó ponerte el link del post de las normas, por si querías echarles un ojo: viewtopic.php?t=25
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Aidel escribió:De nada.

Antes se me pasó ponerte el link del post de las normas, por si querías echarles un ojo: viewtopic.php?t=25
Según te conteste las encontré. Si es que hay días que no vemos lo que tenemos delante :roll: :roll:
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados