Pixies

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Pixies

Mensaje por kroke »

Este creo que es el mejor hilo para hablar de esto
Si amigo GüebÒscar vi a los Pixies en Garage, luego en la sala grande, otro de se tenia que hacer en la plaza de toros pero que se desmorono una torre de iluminacion (creo).
La ultima vez que los vi fue en el Festimad hace 2 años. Este concierto ya lo vi desde la barrera (o era la barra) porque los años no perdonan, y meterse en la maraña, ya es muy fuerte para mi.
Gente de mi misma quinta no se podian creer que los hubiera visto tantas veces.
Segun me dijeron los empezaron a oir cuando se separaron.
Pero de todas formas no son lo que fueron.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
rimaro
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:05 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rimaro »

A mi me encantan los pixies, tengo Surfer Rosa, Bossanova, Trompe le monde, Doolittle.

Que buenos...

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
ICON
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 01, 2007 7:25 pm
Contactar:

Mensaje por ICON »

por qué gusta tanto sufer rosa o como sea?
yo no acabo de soportarlos ...
me gustan mucho los posies
Avatar de Usuario
rimaro
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:05 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rimaro »

Hola Icon:
Saludos cordiales.

Para que te gusten los pixies debes escucharlos varias veces porque las primeras veces parecen horribles.

Cuando vivia con mis padres escuchaba en mi habitacion a los pixies y mi hermana me decia que como podia escuchar ese ruido. Al cabo de unas semanas me desaparecio la cinta del radiocassette. ¿Quien me la mango?
Ella fue, que me dijo que despues de haberme oido a mi tantas veces esa musica puesta, le gustaba mucho.

Tengo que decir que es que a mi me gusta casi toda la musica, desde esto hasta rammstein, jazz, musica clasica, rock, dance, progresive,...

Lo que no puedo con ello es el regeton, el flamenco, las coplas y casi todo lo que es folklore....
Avatar de Usuario
ICON
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 01, 2007 7:25 pm
Contactar:

Mensaje por ICON »

si yo no digo que no me gusten los pixies...bueno..no están mal, los hay peores :D
sí, son un poco duros al principio, pero son una pasada.
yo lo del folklore lo llevo bastante bien, debe ser q la cosa está muy mala... por el reagueton ese no paso.y la electronica mucho menos.
lo demás es música, me gusta :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados